Cuadn o hablamos de la riple proteccion de Miguel Arcangel debemos tener en cuenta que: Cuando nuestra bendita aura se intensifica debidamente con la luz, se convierte en el escudo de Dios contra la intrusión de toda energía negativa que repele automáticamente y maravillosamente las saetas enviadas desde los reinos de la oscuridad, tratando de penetrar en la paz de Dios que reside en el interior, y por ende, destruyéndola.
Valíendose de medidas extraordinarias, las fuerzas de la oscuridad con frecuencia logran causar toda clase de disputas entre los hombres, y POR ESA FALTA DE ARMONÍA PIERDEN MOMENTÁNEAMENTE SU PROTECCIÓN.
PARA EVITAR ESTO a parte de la fortaleza espiritual se requieren así mismo reservas espirituales que casi podrían considerarse como baterías de reserva de energía cósmica.
LA ACUMULACIÓN DE LA LUZ DE DIOS DENTRO DEL AURA A TRAVÉS DE LA COMUNIÓN CON EL ARCÁNGEL MIGUEL Y MEDIANTE INVOCACIONES Y ORACIONES, MÁS EL HECHO DE MANTENER LA CONCIENCIA EN ESTRECHO CONTACTO CON LOS ÁNGELES, CON LOS MINÚSCULOS CONSTRUCTORES DE LA FORMA QUE ACTÚAN BAJO DIRECCIÓN DIVINA, Y CON TODOS LOS QUE SON AMIGOS DE LA LUZ, CREA UNA ALIANZA CON LAS FUERZAS DEL CIELO.