Pedimos a San Rafael Arcángel para sanación y curación.
La curación tienen un sentido ligado a la desaparición de algún síntoma, es decir, si alguna persona sufre una enfermedad y de pronto deja de sentir dolor o cualquier indicio relacionado con esta dolencia.
La sanación es un proceso que va mucho más allá de la curación. Sanar implica la aceptación de lo que es, y la paz que esto trae consigo. La sanación está en la mente en paz, independientemente de lo que el cuerpo está o no está haciendo, y de lo que sucederá.
Es por ello que hacemos esta oración para lograr una sanación y la curación de cualquier enfermedad.
ORACIÓN
Amado Arcángel Rafael, Amado Arcángel Rafael, Amado Arcángel Rafael, Yo ( Dices tu nombre completo) te invoco a mi lado, a mi ayuda inmediata, te pido por favor que me irradies con tu energía para curar y sanar los males que me aquejan en mis cuerpos físico, emocional y mental.
Rodeame, envuelveme y atraviesame con los rayos de sanación y curación, dame esperanza, fe, fortalezas, sabiduría, confianza, seguridad y amor para aprender lo que debo aprender de este proceso que estoy viviendo y lograr mi evolución perfecta.
Llena de tu luz amorosa cada célula de mi cuerpo físico, emocional y mental, si es necesario reprogramalas con tu energía amorosa para que haya la completa sanación y curación.
Hazme sentir el amor de Dios y de sus ángeles hasta lograr la perfecta curación y sanación que necesito y que te imploro en este momento.
Aboga por mi ante el Padre Eterno, creador de todo lo creado, para quitar de mi y de mis seres queridos el dolor y el sufrimiento. Llenamos de tu inmenso amor. Gracias te doy divino Arcángel Rafael por tus bendiciones.
Gracias, gracias, Gracias.