Oracion de proteccion con la espada de Fuego de Jofiel Arcángel.

O

La espada de Jofiel es la espada de fuego que Dios colocó en el camino que conducía al Árbol de la Vida tras expulsar a Adán y Eva, la que se cita en el Génesis. Hay quienes creen que era la espada de un querubín, pero realmente Dios puso a dos querubines y a la espada como un ente separado. Esto parece señalar y hay quienes lo creen así, que la espada misma era la representación del Arcángel Jofiel.

Otra de sus representaciones tiene plumas de pavo real, simbolizando la belleza de su nombre “Belleza de Dios” y mostrando los múltiples ojos de las plumas de este animal como símbolo de la conciencia.

El color de Jofiel es el amarillo o dorado, pero más comúnmente el dorado, pues un color que no existe en los planos espirituales en que se encuentra el alma humana y solo corresponde a santos o sabios.

Para invocar al arcángel Jofiel debes tener a la mano una vela amarilla, una imagen del arcángel y alguna prenda de color amarillo o blanco. Debes estar en un lugar tranquilo y sereno, preferiblemente al aire libre, siéntate en el piso y enciendo la vela. Observa su llama por algunos minutos, y luego mira la imagen del arcángel.

Posteriormente cierra los ojos he imagina como la luz de la vela inunda tu ser y tu alma por completo. Y mientras esto sucede invoca al arcángel y pídele que te llene de su rayo amarillo, y que pueda disipar de ti toda oscuridad, pidele tambien imaginando una gran espada dorada que con esa espada corte toda oscuridad en ti y alrededor de ti y de tus seres queridos.

Oración

Oh sabio, radiante, esplendoroso, amado Arcángel Jofiel, en principio asiste nuestras mentes y corazones. Están ávidos de penetrar, en los laberintos insondables, misteriosos, de la sublime ciencia, del conocimiento de la divinidad, igualmente de la potestad, del espíritu del señor.

Tú amadísimo Arcángel Jofiel, de tal forma ilumina nuestra senda, con tu luz de la eterna protección, líbranos de la amenaza del enemigo, de igual forma de la duda como la incomprensión. Nutre nuestro espíritu con la cuota indispensable de tu amor, condúcenos por los caminos de alegría, libertad, amor, para que así podamos tener una vida plena.

Defensor celestial sin derrotas, ícono de la gloria victoriosa sobre la maldad, mantennos firmes, ante cualquier adversidad que se nos presente, para que así podamos llegar a nuestra pureza interior, para que con tu virtud, nos ampares día y noche en nuestras vidas.

Oh glorioso Arcangel Jofiel, protégenos de los robos, de las insinuaciones, tentaciones e incitaciones que nuestro enemigo proponga, purifica nuestras almas con tu manto de humildad. De mano con tus tronos, jamás dejes que seamos controlados, como también que no seamos servidores de espíritus malignos, por la opresión, abusos y corrupciones hechas por hechiceros.

Bríndanos la dicha de saber utilizar a la perfección nuestros sentidos; corrígenos en nuestras debilidades; concédenos una actitud amable para ser serviciales y honestos con los demás. De mano con las virtudes; libéranos de nuestros enemigos, de falsas palabras de malcriados, vergüenzas y blasfemias, de los envidiosos de agobios y odios.

Igualmente de los celos y los maltratos, de los violentos y despiadados agresores, de los desquiciados y ansiosos; líbranos de todo mal que nos atormente, nos hiera y nos utilice; resguárdanos de todo mal, tanto a mi familia como a mis seres queridos.

Ayúdanos piadoso Arcangel Jofiel, ser de luz divina que siempre acudes a nuestras plegarias, fiel y noble mensajero de Dios, amoroso y poderoso Arcangel que siempre acudes a nuestras plegarias, para así poder recibir el amor y el poder para seguir enfrentando mis adversidades.

Calma mis ansiedades, para que sepa ser paciente, dame sabiduría para así poder entender la gracia de Dios, envíame tu preciosa luz divina para poder abrir mis caminos; regálame tu pureza y tu paz que tanto deseo.

Amado Arcangel Jofiel, pleno de virtud y amor con tu virtual bondad, asimismo con tu inmensa generosidadacude a mi plegaria para así poder, llegar a Dios y dar mi petición.

Te pido me trámites esta petición, tú que eres el mensajero de las buenas noticias y protector de familias, haz que me llegue pronto la buena nueva. De la misma forma pido poder suplir todas mis necesidades de: amor, claridad, alegría, prosperidad, abundancia y protección. Amén

Acerca del autor

Neuly

Astróloga, Tarotista, Maestra Reiki, Sanadora Angélica, Asesora de Feng Shui y Astrología China, Terapeuta de limpieza de energías negativas y liberación de Implantes Espirituales, Terapeuta de Flores de Bach. Para Consultas escribanme a magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Por Neuly

Entradas recientes

Categorías

Meta