Si nos es posible encendemos una vela color naranja intenso y rezamos la oración al Arcángel San Uriel para abundancia material, económica y espiritual
ORACIÓN
Amado y Poderoso Arcángel San Uriel, Yo (Tu nombre completo), te invoco en nombre de Nuestro Padre Creador, para que me envuelvas con la Sagrada Llama Oro Rubí, e inundes mi ser de tus Inmaculadas Virtudes.
Oh Bondadoso Arcángel San Uriel, te ruego llenes mi mente de sabiduría para comprender el porqué suceden las cosas y me concedas una perfecta visión para hallar la solución idónea a mis problemas, llena mi mundo de tu infinita paz, cólmalo de prosperidad y abundancia divina.
Gracias Padre, por permitirle al Arcángel San Uriel, acudir a mi suplica.
Por tu Infinita Gracia hacia mí a través de él, tengo ahora la firme convicción que: Yo Soy Abundancia Perfecta, Yo Soy Riqueza en Paz, Yo Soy Luz Radiante e Inapagable,Yo merezco ser amado, merezco ser y soy plenamente feliz, y que merezco ser próspero económicamente.
Sé que Tú, mi Amado Dios, me amas con todo TU SER,así como también me aman los Ángeles que has dispuesto para que me guíen y protejan en cada paso que doy en los diferentes aspectos de mí vida.
Sé que hoy comienza mi completa y perfecta liberación de cualquier atadura económica. Sé que el Arcángel San Uriel me está colmando en este justo momento, de tus consagrados regalos monetarios, materiales, y espirituales.
Arcángel San Uriel, te pido desde lo más profundo de mi Ser, infinitas disculpas, por haber, en algún momento de mi vida, repudiado el dinero por no tenerlo en abundancia, y por juzgar a quienes si lo tienen.
Cancelo desde ahora y definitivamente, todos mis prejuicios con respecto de la riqueza y prometo agradecer a Mi Padre Creador y a ti Arcángel San Uriel, absolutamente todo bien material, espiritual, y económico que reciba desde este justo momento.
Por ello, ahora mismo pido humildemente, me concedas, despojarme por siempre, de carencias de cualquier índole, de mis errores recurrentes, y de mi errónea manera de ver la riqueza. Ahora más que siempre, siento en mí,tu Poder Divino y Tu Amor, sanando mi mente y mi alma.
Gracias por permitirme abrir mi corazón a tu Sagrado Amor que me envuelve con tu Luz Misericordiosa,Luz que, revitaliza mi alma y Trasmuta cada pensamiento negativo.
Gracias por renovar mi vida con abundante amor y alegría, bendiciones que voy a compartir con todos a mi alrededor, como agradecimiento a que siempre, bajo tu voluntad,desde ahora y por lo que me reste de vida, tendré abundancia económica, material y espiritual ¡Gracias padre por lo que ya es!AMÉN AMÉN AMÉN.