Cuando pedimos la revocación de un mal, estamos pidiendo que se deje sin efecto alguna cosa, un acto o una acción. Esta es la función de esta Oración al Arcángel Miguel para Revocación de males.
Todos en mayor o menor medida podemos ser victimas de cualquier mal el mal se aparta de lo bueno o justo, de lo contrario al bien.
La envidia, los odios, los rencores, la mala fe, la rabia son males en el dia a dia pero como nos protegemos de recibir la carga energetica que viene implicita aqui.
Lo primero evitar que nosotros mismos generemos esos males hacia otros, notándolos y cambiándolos por energías negativas. Así por ejemplo cuando nos demos cuenta que estamos sintiendo envidia, usemos el lado bueno de la envidia, bendigamos el bien en esa persona y deseemos que nosotros podamos lograr cosas buenas como las han logrado esas personas victimas de nuestra envidia.
Estamos cambiando las energías negativas en positivas y atrayendo el bien en vez de autogenerarnos ruina y demás males.
Ahora bien si nosotros somos las victimas de las energías por parte de otras personas no toca bloquear esas malas energías y es allí que usamos esta oración al Arcángel Miguel para revocación de males.
Calmamos nuestra mente, funciona bien hacer tres respiraciones profundas para calmar la mente.
Encendemos una vela azul, en su defecto blanca y
Luego decimos:
Arcángel Miguel, Arcángel Miguel, Arcángel Miguel. Yo ( dices tu nombre y apellidos) te invoco en nombre de Dios Padre creador de todo lo creado, para que revoques cuanto mal, enviacion, sortilegios, enfermedades, criticas, chismes, enredos, maldades, traiciones, engaños, maldiciones, odios, rencores, envidias, magias.
Absolutamente todo el mal que me este afectando o me vaya a afectar a mi ( dices tu nombre de nuevo) a mi familia a mis seres queridos, a mi hogar, mi trabajo o negocio y a todo lo que me pertenezca o sea de mi obligación.
Que todos estos males o este mal queden transmutados por la llama trasmutadora para convertirlos en nada. a fin de que no me puedan hacer daño ni a mi, ni a nadie mas en el universo entero.
Has que todo lo que venga a mi sea en mi beneficio, que tenga éxito, triunfo y buena suerte en todo lo que emprenda y que las personas que me hayan hecho el mal se arrepientan y tomen el buen camino de Dios Padre Todopoderoso, creador de todo lo creado.
Gracias, Gracia Gracias. Amen.