En los tiempos en que el mundo entero esta pasando por enfermedades tan calamitosas, es importante pedirle a Miguel Arcangel su ayuda, recordemos que el es el gran protector de la humanidad.
Antes de hacer esta oración solo tenemos que hacer una pequeña respiración profunda calmar nuestra alma y si podemos decirla en voz alta como cuando pedimos un favor a un amigo.
Si nos es posible encendemos una vela blanca, colocamos un vaso de vidrio con agua y colocamos incienso si es de sándalo o mirra mucho mejor.
Oración
Amado Arcángel Miguel, príncipe de la milicia celestial y guardián del orden mundial , acudo a ti con ferviente fe y amor
Arcángel divino en tus manos pongo mi hogar, mi familia, mi casa y mi ciudad. Arcángel Miguel te nombro para que tu presencia se coloque en cada calle, esquina, hogar , hospital y centros de trabajo de esta ciudad.
Que tú divina luz se funda en las mentes de la humanidad para que a partir de este momento sea retirado el miedo de las espaldas, hombros, cuello y mentes de mi mismo, mi familia, mis amigos, mis vecinos.
Miguel Arcángel sé mi escudo ante el miedo y con tu espada de luz azul libera (x7) el miedo, el dolor, la angustia, la ira, la enfermedad, el mal y corta (x7) toda ilusión, mentira, maldad, virus, enfermedad, brujería y hechicería.
Hoy le digo a toda ilusión, miedo , preocupación, ataque, enfermedad NO PASARÁS. Dios puede más que tú, Dios ama más que tú, Dios sana más que tú, Dios da vida , Dios vive en mi , Dios está en mi.
Ahora siento el aleteo de Los Ángeles y arcángeles del rayo azul comandados por el Arcángel Miguel descendiendo en mi hogar, calle, ciudad, y pais.
San Miguel Arcángel, desciende , desciende, desciende.
San Miguel Arcángel Comanda, comanda, comanda.
San Miguel Arcángel yo soy, yo soy, yo soy.
San Miguel Arcangel Gracias, Gracia, Gracias.