NOVENA A SAN MIGUEL ARCANGEL.

N

Realizar la novena a San Miguel Arcángel es de gran importancia para estar protegidos de todo mal y peligro.

También es maravillosa para protegernos de enemigos y sus asechanzas y maldades.

Dicha novena, es la principal arma para combatir las seducciones que nos ofrece Satanás todos los días.

Ante de comenzar la novena a San Miguel Arcángel, es necesario hacerse la señal de la cruz como acto de inicio. Posteriormente, un acto de contrición, para después invocar la oración inicial o preparatoria.

Oración inicial o preparatoria

Oh mi amado San Miguel Arcángel, tú que eres el príncipe más amado de la Santa Iglesia Católica y Apostólica. Oh gran santo, tú que gozas del paraíso celestial, a ti acudimos en esta novena, porque sé de tus gracias infundadas por Dios. Te rogamos, San Miguel Arcángel, para los favores que venimos a pedirte.

Pedimos para nuestra protección y nos liberes de este mar en tinieblas en que nos sumergimos. Intercede ante la gran Reina, madre de Dios, virgen María para que nos alcance a su hijo Jesús. Amén

Oración final

Oh San Miguel, tú que has sido encargado de cuidar los bienes de la Iglesia Católica, al igual que a cada uno de nosotros. Te pedimos, por favor, nos ayudes en los ámbitos de la vida cotidiana: para que en nuestros trabajos nos vaya mejor, al igual que por nuestra salud. Protégenos bajo tu brazo paternal de todos los peligros, de nuestros enemigos y malas vibras.

Deseamos estar libres para poder honrarte con mayor dignidad, para así disfrutar en plenitud de las virtudes de Dios, Nuestro Señor. Amén.

Primer día

Oh mi gran San Miguel Arcángel, a ti nos encomendamos en este primer día para que seas nuestro escudo. Tú que eres el combatiente ante las seducciones de Lucifer, permite que no caigamos en sus malignas tentaciones. Bendito San Miguel, que representas el verdadero sendero de la verdad, justicia, rectitud y bondad, en ti confiamos por los favores a pedir en esta novena.

Rezar 9 padrenuestros, ave Marías y glorias para la intercesión.

Segundo día

Glorioso San Miguel, tú que eres el gran patrón de todos los arcángeles del cielo. Ten compasión de estos nobles espíritus que te invocamos en esta novena. Oh principe, alcánzanos tu paternal protección en contra de todos los males que nos persiguen diariamente. Venimos a ti con la mayor dignidad y honra. Amén.

Rezar 9 padrenuestros, ave Marías y glorias para la intercesión.

Tercer día

Oh San Miguel Arcángel, a ti que se confiere la protección del reino de los cielos, te pedimos para que sanes a estos acongojados corazones, para saber que existe una solución a todos nuestros problemas. Sé que nos escucharás y no echarás en tierra esta sagrada novena. Nosotros como católicos, obedeceremos tus leyes grandiosas. Amén

Rezar 9 padrenuestros, ave Marías y glorias para la intercesión.

Cuarto día

Oh principe Miguel, que en tu poder pudiste combatir las seducciones de Satanás con mayor gracia. Otórganos la valentía que tuviste para enfrentar nuestros problemas, para salir airosos de los mismos. Eres la felicidad para todos los ángeles del cielo, como para todos los hombres de la tierra. Amén

Rezar 9 padrenuestros, ave Marías y glorias para la intercesión.

Quinto día

Magnánimo San Miguel Arcángel, deseamos que de ahora en adelante nos confieras tu gran amor. Eres el instrumento hacedor de las grandes maravillas del mundo. Por esta razón, te pedimos en nombre de tus infinitas victorias, que nos permitas derrotar las malas influencias, envidias, odios, resentimientos y demás sentimientos oscuros que destruyen el corazón. Amén

Rezar 9 padrenuestros, ave Marías y glorias para la intercesión.

Sexto día

Oh grandioso San Miguel, tú que eres experto en asunto de dominaciones, permite controlar las llamas de la pasión que desborda mi corazón. Oh príncipe del cielo, concede que se cumpla cada gracia ofrecida en esta novena, para poder venerarte hoy, mañana y por siempre. Amén.

Rezar 9 padrenuestros, ave Marías y glorias para la intercesión.

Novena a San Miguel Arcángel

Séptimo día

Oh bondadoso San Miguel, tú que reposas en el cielo sentado al lado de Dios, haz que el mismo interceda por nosotros para que perdone las faltas cometidas en el pasado. De ahora en adelante, prometemos venerarte a ti con la más ferviente devoción. Oh gracias, San Miguel, por tu disposición al escuchar estas plegarias. Queremos conseguir tu bendición a través de esta novena. Amén.

Rezar 9 padrenuestros, ave Marías y glorias para la intercesión.

Octavo día

Oh principe supremo, que por tu gallardía lograste superar los obstáculos impuestos por Satanás, queremos que nos otorgues tu gran sabiduría para discernir con mayor claridad. También pedimos para que colmes de tus saberes a la santa iglesia católica, para que sus ministros laicos tomen las mejores decisiones con la finalidad de servir sin reservas. Amén

Rezar 9 padrenuestros, ave Marías y glorias para la intercesión.

Novena a san miguel arcángel

Noveno día

Rey de los arcángeles, agradecemos por escuchar estas oraciones, venimos a despedirnos en este día noveno. Ama a todos tus siervos como Dios nos amó a cada uno de nosotros, hasta dar su vida por los pecadores. Con toda nuestra alma y corazón, te agradecemos por tu gran atención. Amén.

Rezar 9 padrenuestros, ave Marías y glorias para la intercesión.

Acerca del autor

Neuly

Astróloga, Tarotista, Maestra Reiki, Sanadora Angélica, Asesora de Feng Shui y Astrología China, Terapeuta de limpieza de energías negativas y liberación de Implantes Espirituales, Terapeuta de Flores de Bach. Para Consultas escribanme a magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Por Neuly

Entradas recientes

Categorías

Meta