(Arcángel de protección)
Su nombre significa “Quien como Dios”. Rige el primer rayo azul de la voluntad y poder. Sus cualidades son fe, fortaleza, voluntad, confianza, perfección, iniciativas, humildad, piedad y protección.
Día: DOMINGO
Color: Azul
Vela: Azul
Piedra: Zafiro – Cuarzo Azul – Aventurina azul – Sodalita – Lapislázuli – Labradorita con destellos azules. Las piedras azules ejercitan la capacidad de expresión, comunicación externa e interna. Absorben los pensamientos negativos que circulan en torno a la persona que la lleva, refuerzan la memoria, dan alegría y promueven la fortaleza y fe.
Aroma: Incienso – Romero – Cedro
Te ayuda:
Liberarte de tus miedos. Fortalecer tu fe. Protección contra peligros tanto físicos como espirituales. Exorcismos. Bloqueos emocionales. Ayuda y da valor para superarnos a nosotros mismos. Inspiración para líderes. Protección en los viajes.
Activen la llave tonal de Miguel
INVOCACION:
Yo (aquí tu nombre) te Invoco San miguel Arcángel, invoco tu presencia y también acudo a tu legión de Ángeles azules para que desciendan aquí y ahora.
Divino Arcángel Miguel en este día me inclino ante ti, pidiendo protección para mí y para todos mis seres queridos. Amado Miguel cúbreme con tu llama azul, protégeme con tu espada de luz de toda persona con sentimientos de maldad, aleja de mi camino a los seres que no vibran en la luz.
Abre y libera todos esos muros de negatividad que se generan a mi alrededor.
Gracias por escuchar mis ruegos mi amado Miguel, gracias por acompañarme a cada momento y no dejarme caer.
Gracias, porque no tengo miedo a nada, ni a nadie porque sé que estás a mi lado.
Gracias, gracias, gracias.
Que así sea así es.
Hecho está.
Amén.