Para realizar la Invocación de la Llama Psíquica de PROTECCIÓN, deben preparar un pequeño altar, una mesita, con su velita blanca o azul clara por el color de miguel Arcangel, un vaso o copa de cristal con agua y una chispita de sal en grano o de cocina, un florerito con una flor blanca preferiblmente, pero si consiguen de otro color tambien funciona.
Si tienen pueden colocar la imagen de Miguel Arcangel o de un angelito.
Enciendan incienso de Limon asociado a Miguel Arcangel, no obstante pueden encender el incienso que tengan y la velita
Ahora coloquen la música de Miguel Arcangel pueden encontrarla en este enlace https://www.magiaangelica.com.ve/arcangeles/llave-tonal-del-arcangel-miguel/ hagan tres respiraciones profundas y calmen su alma y espiritu.
Ahora digan en voz calmada la siguiente oracion
ORACION
“Arcángel Miguel (o San Miguel), por favor
envuélveme con tu Llama Psíquica de Protección.
(Tú puedes cambiar la petición, pero siempre debe de
incluir “Arcángel Miguel o San Miguel” y las palabras
“Llama de Protección Psíquica”).
Para proteger a alguien amado, una propiedad,
proyecto o situación…
“Arcángel Miguel, por favor envuelve a mi amado
(nombre completo o a tal persona o a mi casa, mi
trabajo, mi proyecto, etc.) con tu Llama de
Protección Psíquica”
La Llama Psíquica no sólo te protege a ti y a lo que te rodea, sino que te bloquea de enviar tú, algún ataque psíquico. Podrás tener la intención negativa, pero no se dará porque la Llama lo impedirá.
Puedes invocar a la Llama de Protección Psíquica todos los día al levantarte y acostarte o siempre que la necesites.
Puedes invocarla también en cualquier situación que involucre gente negativa. No te confíes, sigue tus instintos. Jamás dañará ni a ti, ni a los demás usar esta Llama, así que puedes utilizarla tanto como lo desees con toda la confianza y certeza de que serás protegido.
En tanto tu sistema inmunológico espíritu al se va haciendo más fuerte, te será menos crítico invocar la Llama de Protección Psíquica, sin embargo es una muy buena idea hacerse el hábito de usarla todo el tiempo haciéndola parte de tu vida.
Aún personas con un sistema inmunológico espiritual muy fuerte pueden ser atacadas si les envían suficiente cantidad de energía en una sola emisión. Si eso te está pasando a ti, invoca inmediatamente a la Llama de Protección Psíquica a medida que pasa el día y después, cuando la crisis haya pasado, regresa a invocarla como ya lo tienes programado
habitualmente.