
Les comparto el exorcismo de San Miguel Arcangel, Si pueden rocien con agua bendita y enciendan una vela blanca o azul el color de Miguel.
Las Legiones de Miguel se mueven hoy. ¡Nosotros exorcizaremos sus hogares! Cooperen sosteniendo una imagen clara de su hogar. ¡Hermano Jofiel, te llamo a Tí! Dirige Tu Rayo concentrado dentro de los cuerpos mentales de estos presentes y energiza la imagen de sus hogares, de cada habitación!
Amadas Legiones de la Llama de Miguel, en el Nombre de Dios y del Cristo viviente, respirante, desciendan a cada hogar de los estudiantes, cada uno. ¡Caminen a través de ellos desde el sótano hasta el ático, a través de cada habitación y hagan resplandecer Su Luz! ¡Hagan resplandecer Su Luz!
¡HAGAN RESPLANDECER SU LUZ! ¡Cada récord etérico destructivo no será más. ¡Todo el karma de cada miembro de cada familia y de todo el que venga adentro será removido! ¡Lo comando en el Nombre de la Luz!
¡Legiones de Miguel, en el Nombre del Dios Todopoderoso y del Cristo Viviente, entren A CADA HOGAR SOBRE ESTA TIERRA y presten este servicio ahora con tan grande eficacia como puedan!
¡Amados seres, no hablamos en vano! Ustedes viven en un momento que será recordado y registrado en la historia de la salvación del planeta!
Poderosas Legiones de Miguel, Grandes Poderosos Seres de Luz, recorran rápidamente cada continente en nuestro planeta y remuevan sobre los campos de batalla esa memorias terroríficas y presiones de tragedia etérica, en Europa, en Asia, en Africa, en nuestro Hemisferio Occidental, en Australia. ¡PURIFIQUEN ESTA TIERRA, OH DIOS! Yo Miguel, invoco esos poderes de purificación!
¡Poderosas Legiones, Yo invoco Sus Presencias con tal intensidad y poder dentro de cada estudiante de la Luz para que nunca más olviden la autoridad investida a través de cada corriente de vida!
Si ustedes son tan amables en cuanto a demandar Mi Presencia y la Presencia de Mis Angeles de la Fe para envolver a cada corriente de vida que trate ahora de salir de las sombras de las malas creaciones individuales.
Nosotros probaremos que aquellos quienes «confían en el Poder del Dios Todopoderoso» verán manifiesta a través de cada experiencia la Supremacía de Ese Poder.
El Arcángel Miguel
DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL
“Amado Arcángel Miguel del Rayo Azul de la Fuerza, Poder, Fe, y Protección de Dios, te invoco para que vengas aquí y ahora y protejas con tu espada de Llama Azul mi Persona, casa y todo lugar por donde yo camine, delante, detrás, arriba, abajo, a mi izquierda y a mi derecha SELLANDO (X3) para que nada menor que la Luz, el Amor y el Poder de Dios pueda penetrarme. Gracias Padre, porque ya ha sido hecho.
Amen”.
“Amado Arcángel Miguel te invoco desde Mi Magna Presencia de Dios en mi Yo Soy, por el poder de Tres (3) veces Tres (3) corta, libera y disuelve toda fuerza siniestra o energía negativa que esté intentando destruir o dañar mi mundo, mente, cuerpo o asuntos, dame tu asistencia, sálvame y protégeme. Gracias Amado Arcángel por tu asistencia.
Amén”.
“En nombre de la Divina Presencia de Dios en mi, invoco al amado Arcángel Miguel y sus legiones de ángeles para que entren en mi vida aquí y ahora, para que limpien y liberen en mi toda sombra de envidia, miedo, temor, angustia y escasez como también cualquier energía negativa que puedan enviar para mí. Arcángel Miguel, protégeme en tu rayo azul de arriba abajo, izquierda a derecha, al frente y atrás. Yo estoy investido con el más grande poder de protección que me da el Arcángel Miguel.
Amén”.
“Amado Arcángel Miguel, mi buen protector. Al amanecer presenta ante mis ojos todas las ocasiones para obrar el bien que el nuevo día me depara y no permitas que las menosprecie. Despierta mi actividad espiritual y dirígela hacia aquellos a quienes pueda colaborar. Que mi voluntad secundada por tu gracia, produzca todos los días obras dignas de la eterna felicidad. Así sea y así será”.
¡Amado Arcángel Miguel!
¡Te amo! ¡te Bendigo! y te doy gracias por Tu poderoso servicio a mí, a toda la humanidad y a nuestra Tierra durante tanto tiempo! Envía tus Ángeles Ascendidos de la Protección para que me envuelvan a mí, a mis seres queridos y a toda persona constructiva sobre la Tierra.
¡CORTA Y LIBÉRANOS! de los pensamientos y sentimientos que no son el Concepto Inmaculado de Dios para nosotros.
Te damos gracias.
“YO SOY” tomando con mi mano la Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel, que CORTA Y LIBERA (X9) este sufrimiento, ahora”.