Vamos a realizar 21 días de limpieza con Arcángel Miguel
De los siete poderosos Arcángeles, Mensajeros de Dios, el Arcángel Miguel, el Señor de los Ángeles, es el más conocido. Él es el Arcángel de la fe, la protección y la liberación del mal. Por lo tanto, en la oración de limpieza de 21 días se le dirigen llamamientos.
El Arcángel del primer rayo de Dios, el rayo de la protección, perfección y voluntad de Dios, en la jerarquía celestial dirige a los ejércitos de Luz contra los espíritus rebeldes.
El Príncipe Miguel, escucha las súplicas de los hombres y los dolores del alma. Cuando los primeros grupos humanos vinieron a la tierra para poblarlo, él era el guardián. Desde entonces, junto con su Legión, ha continuado protegiendo a la humanidad.
Al apelar conscientemente al Arcángel Miguel y su Legión, esta súplica se responde con prontitud. Para que esto suceda, más allá del atractivo consciente, es necesaria la sinceridad y la honestidad, con uno mismo y con más valores humanos.
¿Qué puedes sentir con la limpieza de 21 días?
Durante las primeras dos semanas, preste especial atención a los sueños, por inusuales que parezcan. Este es un momento en que las energías actuarán más profundamente, por lo que algunas pueden tener características de pesadilla a medida que se limpien las energías más densas.
Después de este período y casi al final del ciclo, podrá percibir sentimientos como la calma y la claridad, proporcionados por la limpieza de 21 días. Al final, después del final de todo sufrimiento, se revelará un nuevo propósito y significado en la vida.
La oración de limpieza de 21 días
“Yo, el ser conocido como (su nombre completo), en esta encarnación en particular, por este medio revoco y renuncio a todos y cada uno de los compromisos de lealtad, voto, acuerdo y / o contrato de asociación que ya no sirve a mi bien. elevado en esta vida, vidas pasadas, vidas simultáneas, en todas las dimensiones, períodos de tiempo y lugares.
Ahora ordeno a todas las entidades (que están vinculadas por estos contratos, organizaciones y asociaciones a las que ahora renuncio) que cesen y se rindan y que abandonen mi campo de energía ahora y para siempre y retroactivamente, tomando sus artefactos, dispositivos y energías. sembrado
Para asegurar esto, ahora le pido al Espíritu Santo Shekinah que sea testigo de la disolución de todos los contratos, dispositivos y energías sembrados que deshonran a Dios. Esto incluye todos los convenios y seres que deshonran a Dios como Supremo.
Además, le ordeno al Espíritu Santo que “atestigüe” esta completa liberación de todo lo que infringe la voluntad de Dios. Declaro esto hacia adelante y retroactivamente. Y que así sea.
Ahora vuelvo a asegurar mi pacto con Dios a través del dominio de Cristo y dedico todo mi ser, mi ser físico, mental, emocional y espiritual a la vibración de Cristo desde este momento en adelante y en retrospectiva. Además, dedico mi vida, mi trabajo, todo lo que pienso, digo y hago, y todas las cosas en mi entorno que aún me sirven, a la vibración de Cristo también.
Además, dedico mi ser a mi propio dominio y camino de ascensión, tanto en el planeta como en el mío.
Habiendo declarado todo esto, ahora autorizo a Cristo y a mi propio Ser Superior a hacer cambios en mi vida para acomodar esta nueva dedicación y le ordeno al Espíritu Santo que también sea testigo de esto. Ahora le declaro esto a Dios. Que se escriba en el libro de la vida. Que así sea.
Al universo y a toda la mente de Dios y a todos los seres contenidos en él, dondequiera que haya estado, las experiencias en las que ha participado, y todos los seres que necesitan esta curación, ya sea conocida o desconocida para mí: todo lo que queda entre nosotros, ahora sane y perdono. Ahora pido al Espíritu Santo Shekinah, Lord Metatron, Lord Maitreya y Saint Germain que ayuden y sean testigos de esta curación.
Te perdono por todo lo que hay que perdonar entre tú y yo. Le pido que me perdone por todo lo que necesita ser perdonado entre usted y Yo. Lo más importante, me perdono por todo lo que necesita ser perdonado entre mis encarnaciones pasadas y mi Ser Superior.
Ahora estamos colectivamente sanados y perdonados, sanados y perdonados, sanados y perdonados.
Todos estamos ahora elevados a nuestros seres Crísticos. Estamos llenos y rodeados del amor dorado de Cristo. Estamos llenos y rodeados por la luz dorada de Cristo. Somos libres de todas las vibraciones de dolor, miedo e ira de la 3ra y 4ta dimensión. Todos los cordones psíquicos y lazos unidos a estas entidades, dispositivos implantados, contratos o energías sembradas, ahora se liberan y sanan.
Ahora le pido a Saint Germain que transmute y rectifique con la Llama Violeta todas mis energías que me han sido arrebatadas y que me las devuelva ahora en su estado purificado.
Una vez que estas energías han regresado a mí, determino que los canales a través de los cuales se drena mi energía están completamente disueltos.
Le ordeno a Lord Metatron que nos libere de las cadenas de la dualidad. Determino que el sello del Dominio de Cristo se coloque sobre mí. Le ordeno al Espíritu Santo que testifique que esto se cumple. ¡Es y siempre lo será!
Ahora le ordeno a Cristo que esté conmigo y sane mis heridas y cicatrices. También le ordeno al Arcángel Miguel que me marque con su sello, para protegerme para siempre de las influencias que me impiden hacer la voluntad de nuestro Creador. ¡Y que así sea!
Doy gracias a Dios, a los Maestros Ascendidos, al Comando Ashtar Sheran, a los Ángeles y Arcángeles, y a todos los que han participado en esta sanación y elevación continua de mi ser. Selah ¡Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del Universo! «Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebaioth».
Después de que termine la oración, evite moverse durante una hora. Descanse mientras los cirujanos etéreos en Ashtar Command quitan completamente los implantes. Si deseas dormir, ten la seguridad de que estás en el camino de la elevación espiritual.
Incluso después del ciclo, la limpieza de 21 días continuará abriendo nuevos caminos, pero para que eso suceda, siempre debe mantener sus pensamientos y sentimientos en alto, ¡incluida la gratitud!