Vamos a construir un Ángel Protector en nuestro hogar para ello debemos realizar una limpieza a fondo.
Saquemos todo lo que ya no usamos, limpiemos con agua y vinagre en proporción de 4 litros de agua por una taza de vinagre.
Una vez limpia la casa encendemos incienso de rosa, sándalo, mirra, canela, girasol, ruda, jazmín y una vela blanca. ( Si no tenemos todos los inciensos encendemos los olores que tengamos pero que sean 7 ) y decimos :
«Bendigo todos los granos de arena, todos los hilos de tela y algodón, todos los átomos de madera y moléculas metálicas que componen esta mi casa querida.
Te agradezco el techo con que me proteges y el confort que me proporcionas. Te bendigo y te lleno de Luz. Te rodeo con la llama violeta para limpiarte de toda cosa negativa que se haya introducido aquí.
Que cada uno de tus átomos quede perfectamente limpio y luego te doy un baño de luz rosa líquida, que como agua se introduzca por cada uno de tus poros, te consagro al Amor Divino, así nadie sentirá deseos de dañar la propiedad ajena.
Gracias Padre que me has construido un ángel protector para ésta mi residencia y que tú estás aquí. Gracias»
Visualizamos como nuestro hogar se irradia con una gran energía rosa y se presenta un ángel que la irradia desde el centro del hogar a todos los lugares. Demos gracias nuevamente a Dios por enviarlo.