Este ritual angelico para favorecee las cirugias forma parte de mi libro Manual de Magia Angélica Invocando Ángeles y Salmos.
Para realizar este ritual debemos preparar un pequeño altarcito, colocamos en una mesita un mantelito blanco o de color pastel, una vela blanca, incienso o sahumerio de Flores de preferencia rosa, lavanda, azahar y un pequeño florero con flores blancas.
Una vez preparado el Altar empezamos con el ritual
Frente al Altar decimos SEHEIAH, OMAEL, LECABEL (tres veces cada nombre).
Yo dices tu nombre, apellido y fecha de nacimiento, si sabes el nombre de tus padres dices hijo de: Dices el nombre de tu padre y tu madre, pero si no lo sabes no importa.
Los invoco aquí y ahora en nombre de Dios Padre Todopoderoso, creador de todo lo creado para que me favorezcan en la cirugía que debo realizarme para (dices que tipo de cirugía necesitas).
Recuerda que puedes hacerlo para otras personas haciendo la invocación y diciendo sus nombres y apellidos y si sabes su fecha de nacimiento.
Gracias, Gracias, Gracias dices los nombres de los ángeles nuevamente. y luego dices. Gracias Padre por enviar a tu ángel repites los nombres de los ángeles nuevamente.
Seguidamente vas a cantar el Salmo 70
Salmo 70
David proclama: Engrandecido sea Dios.
Al músico principal. Salmo de David, para conmemorar.
1 Oh Dios, acude a librarme;apresúrate, oh Dios, a socorrerme.
2 Sean avergonzados y confundidoslos que buscan mi vida;sean vueltos atrás y avergonzadoslos que mi mal desean.
3 Sean vueltos atrás, en pago de su afrenta,los que dicen: ¡Ajá, ajá!
4 Regocíjense y alégrense en ti todos los que te buscan,y digan siempre los que aman tu salvación:¡Engrandecido sea Dios!
5 Yo estoy pobre y necesitado;apresúrate a mí, oh Dios. Mi ayuda y mi libertador eres tú;oh Jehová, no tardes