Oración al ángel de la guarda para estar bien en el empleo o negocio. Si lo que necesitas es que tu ángel de la guarda cuide de tu empleo y siempre procure buenas oportunidades para ti y tus finanzas, invoca esta oración al Ángel de la Guarda.
Protege tu trabajo y tu economía. Tu Ángel de la Guarda te escucha y puede interceder por ti para cumplir casi cualquier petición noble que le hagas.
Con esta oración estarás pidiendo la protección de tu cargo, la prosperidad en caso de algún problema y su constante guía para acercarte a mejores caminos.
Pero además, esta oración también funciona cuando se trata de amor y salud.
Hagamos una respiración profunda para calmar el alma, si podemos encendemos una vela blanca en honor a nuestro ángel guardián e incienso o sahumerio de alguna flor, fruta o madera con la que nos sintamos a gusto.
Seguidamente hacemos la oración.
Oración
Ángel Santo, amado de Dios, que después de haberme tomado por disposición divina bajo vuestra bienaventurada guarda, jamás cesáis de defenderme, de iluminarme y de dirigirme: yo os venero como a protector, os amo como a custodio; me someto a vuestra dirección y me entrego todo a vos, para ser de vos gobernado.
Os ruego, por lo tanto, y por amor de Jesucristo os suplico, que, cuando sea ingrato para con vos y obstinadamente sordo a vuestras inspiraciones, no queráis, a pesar de esto, abandonarme; antes al contrario, ponedme pronto en el recto camino, si me he desviado de él; enseñadme, si soy ignorante; levantadme, si he caído; sostenedme, si estoy en peligro, y conducidme al cielo para poseer en él una felicidad eterna.
Amén.
Hacemos una petición de corazón, como cuando pedimos la ayuda de un amigo.
Y por ultimo le damos las gracias por su ayuda.