La Meditación con el Arcangel Rafael es útil en cualquier enfermedad, pero tambien cuando tememos por una enfermedad.
No necesitamos nada, mas que una silla, pero hasta podemos hacerlo en nuestra cama si nos es mas cómodo, lo ideal seria en una silla, porque al mantener nuestra espalda recta se hace una conexión con el cielo, pero pueden hacerlo acostados e imaginar que están en la silla.
Vamos a sentarnos en una silla, espalda relajada pero erguida, vamos a hacer unas respiraciones para tranquilizar y callar nuestra mente. En el momento que te concentres en las respiraciones ya verás como tu mente se aquieta y calla.
Inhalamos y exhalamos…inhalamos y exhalamos…si tenemos alguna molestia física la invitamos a irse, nos focalizamos donde la tengamos, llevamos la respiración en el lugar de la molestia y la invitamos a irse, siendo muy amables, dándole las gracias por el mensaje, que ya la has oído y entendido. Seguimos respirando, inhalamos, exhalamos… por unas cuantas respiraciones más.
Ahora visualiza como unas raíces salen de tus pies y van hacia el interior de la Madre Tierra, pueden ser grandes, pequeñas, delgadas, gruesas, tiernas o secas, no importa, simplemente visualiza la conexión con la Tierra.
Ahora visualiza un punto por encima de la cabeza, por encima del chakra corona, un punto desde el cual sale como un rayo de energía, de luz que va hacia el cielo, hacia el cosmos. Muy bien, eso es, lo estás haciendo muy bien. Ya estamos conectados con el Padre y Madre Divino.
Ahora invocamos al Arcángel Rafael, y nos visualizamos en un tubo grande de luz, de color verde esmeralda, estamos totalmente cubiertos por esa luz, esa energía sanadora, y le decimos al Arcángel Rafael:
Con el permiso de la Divina presencia de DIOS TODOPODEROSO, Te invoco Arcángel Rafael y te pido que tu energía verde sanadora, sane todas mis dolencias físicas, que la energía sane a toda mi musculatura, todos mis sistemas, y que lleguen hasta la última célula de mi cuerpo, que todas mis dolencias físicas y espirituales que estoy padeciendo, se manifiesten en ellas la curación perfecta y correcta.
Gracias por disolver las causas negativas que no me permitían tener buena salud.
Pido sanación para quienes estén padeciendo enfermedades físicas, pido sanación para la Madre Tierra, para que sane todo el resentimiento, rabia, odio, violencia, falta de respeto, dolores, envidias, racismo y energías discordantes que puedan existir.
Amado Arcángel Rafael irradia tu perfección para sanar y curar todas las almas y seres de este planeta y que cesen todas las desarmonías, todos los conflictos que no nos permiten tener un mundo mejor, baña con tu luz sanadora ahora y por siempre.
Gracias DIOS, por permitir que el Arcángel Rafael a traves de tu Santa Voluntad me traiga ayuda y sanación y a nuestra Madre Tierra.
Con mi Fe Inquebrantable…
Gracias, Gracias, Gracias.
Así es