Aquí les enseñare como invocar a los ángeles de la llama violeta para transmutar situaciones o problemas.
La llama Violeta esta regida por el Arcángel Zadquiel, y en ella los ángeles de la llama violeta queman todos tus problemas, conflictos, emociones, sentimientos, miedos, etc.
Pero no para destruirlos, sino para transmutarlos, es decir para convertirlos en situaciones, emociones y sentimientos que te benefician.
Cambia la tristeza, ansiedad y estrés en alegría, paz e integridad.
Irradia la poderosa luz de los ángeles de la Llama Violeta en cualquier aspecto de tu vida en donde desees un cambio.
Antes de invocar a los ángeles de la llama violeta debemos protegernos puesto que como estamos irradiando luz, los seres de la oscuridad trataran de atacarnos, para hacer esto hacemos una muy sencilla Petición:
“Arcángel Miguel, ¡Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Ayúdame!” Esto puedes repetirlo por los menos tres veces, sentirás una sensación de protección y seguridad.
Ahora ya estas listo para hacer tu invocación
INVOCACIÓN
En el nombre de la amada ponderosa victoriosa Presencia de Dios, YO SOY en mí, y de mi propio amado Santo Ser Crístico, invoco a los ángeles del Rayo Violeta. Les pido que___________. Pido que mi invocación se multiplique y se utilice para asistir a todas las almas sobre este planeta que estén necesitadas. Les doy las gracias y lo acepto hecho en este momento con pleno poder, según la voluntad de Dios.
Visualizate envuelto en luz violeta.
Puedes preparar el ambiente con incienso de lavanda y violeta y encender una vela violeta, pero si no puedes hacerlo con la invocación y tu imaginación basta.
Se constante si puedes realizar esto mínimo 21 días seguidos sera maravilloso para tu vida.