Los ángeles siempre nos ayudan, pero tenemos que llamarlos si no pedimos su ayuda ellos no están autorizados a dárnosla. Esta Invocación para pedir protección a los ángeles es muy sencilla no nos tomara nada de tiempo.
Es importante hacerla a diario, la podemos hacer desde nuestros teléfonos o computadora.
Hacemos una respiración profunda, si queremos podemos encender incienso o sahumerio con aroma de alguna flor, pero no es necesario, coloquen la música de fondo que les comparto y luego hacen en voz alta la siguiente invocación para pedir protección a los ángeles:
«YO» INVOCO AL ORÁCULO DE ANGELES DEL SEÑOR, A QUE VENGAN, VENGAN, VENGAN; Y CON SU LUZ DIVINA Y PRESENCIA, ILUMINEN LOS SENDEROS QUE HE DE ATRAVESAR.
QUE CON SU AMOR CELESTIAL, CUBRAN EN MI LOS PASO QUE HE DE DAR; QUE DERRAMEN SOBRE MI SABIDURIA, PAZ A MIS IDEAS, FORTALEZA A MIS DECISIONES, Y ARMONÍA A MI VIDA Y TODO AQUELLO QUE ME RODEA.
INVOCO AL CIRCULO ENERGÉTICO DE PROTECCIÓN DE DIOS PADRE Y MADRE, PURO, FORTIFICADO, RESISTENTE, POR EL CUAL NO ATRAVESARÁ NADA QUE NO PROVENGA DE MI DIOS, TODO EN ARMONÍA CON EL UNIVERSO Y BAJO LA VOLUNTAD DE DIOS, GRACIAS PADRE, PORQUE YA LO HAS CONCEDIDO!