Todos de una manera u otra podemos ser victimas de maldiciones o de brujerías, a veces las maldiciones llegan por nuestros ancestros, otras por las simples palabras de algún conocido y muchas veces de hasta nuestra familia, Recuerden la palabra es poder.
También podemos ser victimas de la mala intención de otros cuando nos envían magias o brujerías como comúnmente las conocemos.
Es aquí donde actúa el Arcángel Sariel y para que nos ayude debemos invocarlo, les comparto como hacer la Invocación al Arcángel Sariel para protegerse de maldiciones y brujerías.
Les cuento un poco sobre Sariel:
De acuerdo con el Libro de Henoc (20:1,6), Sariel, es el ángel «encargado de los espíritus de los hombres que pecan».
El nombre de Sariel es mencionado al lado de los de los otros seis arcángeles, «los santos ángeles que vigilan».
En la versión de Henoc 9:1 de los fragmentos encontrados en Qumrán, Sariel, Miguel, Rafael y Gabriel, «ven la injusticia cometida sobre la tierra» y llevan la causa de los humanos ante Dios.
Los ángeles caídos se habían unido con mujeres y habían engendrado gigantes (Nefilim) que llenaron la tierra de opresión, explotación y violencia, relato expuesto muy sintéticamente en Genesis 6:2-5, pero desarrollado ampliamente por el Libro de Henoc.
En el llamado Segundo Libro de Enoc Sariel es listado como el cuarto ángel, Los escritos de los Beta Israel lo llaman «Suriel el Trompetista» y «Suriel, el Ángel de la Muerte».
A Sariel se le ha atribuido la potestad de vigilar a los espíritus de los hombres que cometen pecado.
A este arcángel se le ha considerado como elegido para ser el ángel de la muerte.
Se tiene la convicción el conocimiento fue dado a Moisés por Sariel, también se asevera que a Sariel le fue dada autoridad para sanar, tal como le fue dada a Rafael, el cual es un Ángel y un Alteza de la Presencia
Este arcángel genera controversias se dice que es identificado con el Ángel del Señor y con el ángel que instruyó a Moisés.
Es uno de los ángeles de la Presencia y el profeta Enoch le menciona como uno de los 7 arcángeles (el quinto), pero también se dice que es uno de los que cayeron.
Sariel gobierna el signo zodiacal de Aries y figura en la magia angélica como protección contra el mal de ojo, las maldiciones, la hechicería y la brujería.
Para realizar la invocación al Arcángel Sariel para protegerse de maldiciones y brujerías de solo tenemos que estar limpios de alma y cuerpo y si nos es posible encendemos una vela blanca e incienso o sahumerio de flores y hacemos la siguiente oración
Oración para pedir la protección de Sariel
Te pido Arcángel Sariel que me protejas de toda maldición, hechicería o brujería que contra mí quieran lanzar mis enemigos. Sírveme de guía en todo momento.
Invoco tu presencia para que seas tú que siempre me ampares y protejas de cualquier mal momento. Y des cuenta a Dios de mis acciones.