Al hacer esta invocacion a los angeles y seres del Rayo de Curacion, vamos a formar un campo de energia de proteccion, vamos a pedir vibracion de la energía de la curación a los ángeles y Seres de luz que sostienen las actividades de Sanación.
Encendemos una vela verde o blanca. ( Verde para curacion fisica y blanca para curacion espiritual, yo sugiero encender ambos colores si hacemos esta invocacion de manera grupal)
Vamos ademas a ampliar esta vibracion de sanacion y curacion activando las llaves tonales: “Ave María” de Franz Schubert (rayo rosa, amor incondicional , paz) y “Tocata y Fuga” de Johann Sebastian Bach ( El salón de la ciencia y la curación rayo verde).
Mientras escuchamos el ave maria decimos: ( denle click para escucharla)
¡En el Nombre del Todo Poder de la Verdad de la Curación, que es Dios en Acción, actuando ahora, aquí y en este mismo instante!
¡Amados maestros del Rayo de Curacion, Amado Maestro Hilarión, amada Madre María, amado Arcángel Rafael, amada Arcangelina Regina, amados ángeles de la Curación, Sanación, Verdad y Consagración, nosotros pedimos por favor, por su Servicio consagrado a todo ser viviente en esta Tierra, evolucionando acá, para que a través de su Luz, Energía y Conciencia:
¡PRECIPITEN! (X3) ¡CUREN! (X3) ¡SANEN! (X3) ¡PROPAGEN! (X3) ¡INUNDEN! (X3) Océanos de Luz Verde esmeraldina, envolviendo toda esta Tierra, todo ser humano, todos los reinos y todas las evoluciones.
Sanen también las actividades de los cuatro elementos, aire, agua, fuego y tierra, y bendigan a través de la Consagración Divina a los directores de cada elemento.
¡Nosotros unidos en especial recogimiento, invocamos y convocamos todas las fuerzas de la energía de la Curación, para ser magnificadas, segundo a segundo y todo el tiempo que sea requerido, para llevar la curación completa hacia toda esta Tierra y toda vida habitando en ella!
Invocamos por el poder inmaculado de la Luz del corazón de la amada Madre María, demandamos de su Amor absoluto, su protección, amparo, cuidado y resguardo para todos.
Dios te bendice siempre, amada Madre María, y en esta hora de dolor, invocamos por tu excelsa ayuda, desde tu pureza inmaculada:
¡HAZ DESCENDER! (X3) Tus Rayos de Luz de esplendorosa radiación diamantina, inundando de pureza angelical toda persona, lugar, hogar, hospitales, centros de salud, clínicas, hogares y todo lugar donde se genere cualquier enfermedad.
¡Bendícenos, amada Madre María, con tu manto estrellado protégenos y cuídanos en esta hora y siempre! (Rezar el “Ave María”).
Ahora escuchando la llave tonal de la tocata y fuga: ( denle click para escucharla)
Decimos:
¡La luz sanadora se deja sentir ahora en cada célula y electrón de todo lo que contiene vida, pulsando la vibración de la salud perfecta!
¡Amado Maestro Hilarión, director de la luz sanadora, levanta ahora tu cetro de poder de luz esmeralda y envuelve, rodea y satura todo con la salud y la curación, con la verdad divina que es el Bien Mayor para todo y con la música que sana y redime en su vibración pura!
La luz de la Llama Verde se extiende ahora, como un precioso manto, arropando ahora a cada hombre, mujer y niño, viviendo y experimentando la vida encarnada.
¡Maestro Hilarión, con tu poder venciste toda epidemia pasada, con tu sabia dirección inspiraste a los grandes científicos del mundo, con tu amor ayudaste a la labor de ángeles y devas, para tener los frutos y alimentos que nos brinda la madre naturaleza!
Hoy te pedimos:
¡CONSAGRA! (X3) ¡TODA VIDA Y ÚNGELA CON LA SALUD PERFECTA Y CON LA BENDICIÓN DE LA SANACIÓN! (Rezar el “Padre Nuestro”).
¡YO SOY LA RESURRECCIÓN DE TODA MI ENERGÍA!
¡YO SOY EL ESPLENDOR DE LA SALUD PERFECTA!
¡YO SOY LA ETERNA VIDA QUE NO COMIENZA NI TERMINA!
¡YO SOY LA ETERNA PRESENCIA DEL ALIENTO INMACULADO!
¡YO SOY LA VIDA MANIFESTANDO LA PRESENCIA DE DIOS EN ELLA!
¡ASÍ ES Y ASÍ SERÁ ETERNAMENTE!
¡AMÉN!