Ejercicio para pedir Angeles de Purificacion de lugares.

E

Con este ejercicio vamos a pedir angeles la purificion de lugares, es sencillo, pero como todo en la magia angelica, se deben seguir los pasos correctamente.


Materiales:

1 vela blanca.

1 incienso de sándalo o copal de preferencia.

1 vaso con agua

1 florerito con flores de colores.

Una mesa con un mantel blanco.

Procedimiento:
1) Se colocan todas las cosas en la mesa con el mantel blanco. Se enciende la vela diciendo “En el nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo”, luego se enciende el incienso diciendo lo mismo.

2) Se hace la siguiente oración:

Amado Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, yo solicito
la asistencia de los ángeles del fuego, del agua, del aire y de la tierra para que purifiquen este lugar situado en : (dirección completa del lugar) te pido que sean eliminados a través de la fuerza del amor de tus ángeles toda energía negativa, todo aquello inferior a la luz de tu hijo Cristo sea eliminado, crea este lugar perfecto así como lo hiciste al inicio de los tiempos en tu corazón, gracias!”


3) Se visualiza como los ángeles del fuego, que son numerosos y muy poderosos entran en la casa desde el fuego de la vela y limpian techos, paredes, el suelo, y todo lo que esta entre medio. Les solicitamos que permanezcan en el lugar purificándolo.


4) Se visualiza como los ángeles del aire, que son numerosos y muy poderosos entran en la casa desde el humo del incienso y limpian techos, paredes, el suelo y todo lo que esta entre medio, todo pensamiento inferior a la luz de Cristo desaparece. Les solicitamos que permanezcan en el lugar purificándolo.


5) Se visualiza como los ángeles del agua, que son muy numerosos y muy poderosos entran en la casa desde el agua que se encuentra en la mesa y limpian techos, paredes, el suelo y todo lo que esta entre medio, toda emoción inferior a la luz de Cristo desaparece, es lavada para siempre por ellos. Les solicitamos que permanezcan en el lugar purificándolo.


6) Se visualiza como los ángeles de la tierra, que son muy numerosos y muy
poderosos entran en la casa desde las flores que se encuentran en la mesa y
limpian techos, paredes, el suelo, y todo lo que esta entre medio, todo aquello inferior a la luz de Cristo desaparece, es llevado a la tierra para ser reciclado. Les solicitamos que permanezcan en el lugar purificándolo.

7) Solicitamos a la Santísima Trinidad, la luz del Arcángel Miguel, Miguel, Miguel para que selle este espacio, esta casa y la llene de luz, y todo aquello inferior a la luz de Cristo sea repelido para siempre, le pedimos que sus huestes de ángeles se queden custodiando el lugar.


8) Damos las gracias: “Gracias damos a la Divina presencia de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, a los ángeles del Fuego, del Agua, del Aire y de la Tierra, y al Arcángel Miguel y sus huestes por su amor y ayuda, Gracias, Amen, Amen, Amen y Amen”

Acerca del autor

Neuly

Astróloga, Tarotista, Maestra Reiki, Sanadora Angélica, Asesora de Feng Shui y Astrología China, Terapeuta de limpieza de energías negativas y liberación de Implantes Espirituales, Terapeuta de Flores de Bach. Para Consultas escribanme a magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Por Neuly

Entradas recientes

Categorías

Meta