Con tu dialogo interno te comunicas con los ángeles .
Tu dialogo interno, es decir, ese «parloteo» que crees que tienes contigo mismo o con nadie, es un dialogo inconsciente con entidades de otros planos.
Ningún pensamiento se pierde, ni es inútil ni es banal.
La pregunta es: ¿ con quien hablas?.
Tienes que entender que estas creando tu realidad cada minuto.
«Vivir, existir y ser, es un proceso de creación del cual somos coautores. Todo proceso de creación se inicia necesariamente en la mente, en el pensamiento. No puedes crear, sentir o ejecutar algo que no hayas pensado antes o que no estes pensando.»
LA REALIDAD OBJETIVA .
La realidad objetiva es la que se manifiesta aquí y ahora, es pensamiento cristalizado que ya no es modificable. Son los hechos tal como son. Es lo que me sucede.
LA REALIDAD SUBJETIVA
Es es producto de tu diálogo interno, de ese «parloteo» que tienes contigo mismo y en el que mezclas la realidad objetiva con tus temores, suposiciones y expectativas, creando así «tu realidad subjetiva».
Con tu dialogo interno puedes deformar la percepción de la realidad tal como es y ademas estas creando una realidad futura de forma incontrolada.
Estas dialogando con entidades sutiles no deseadas: Estas creando formas de pensamiento»opacas» que harán tu realidad futura «opaca» densa y agobiante.
TUS EXPECTATIVAS:
No obtienes lo que quieres, ni mucho menos lo que deseas con vehemencia, obtienes lo que esperas obtener porque lo estas creando con tu dialogo interno.
TUS CREENCIAS:
La creencia es fundamental en el proceso de creación porque: CREAMOS LO QUE CREEMOS. Ni la esperanza, ni siquiera la Fe, son suficientes para poder participar de la Ley de la Creación. Es necesario tener la certeza absoluta de que estamos creando en todo momento, en lo negativo y en lo positivo. Todos creamos de forma inconsciente.
Si somos conscientes de ello, tendremos el Poder que nos otorga una Ley Universal así como un fuerte grado de control sobre la realidad que estamos creando para nosotros.
CONTROLA TU DIALOGO INTERNO:
Controlar tu dialogo interno es: Anular los pensamientos nocivos de temor, miedo y desesperanza. Recordar que estamos protegidos en todo momento por los Angeles.
Cuando ejercitas tu dialogo interno de forma consciente estas dialogando con entidades sutiles, armoniosas y positivas, estas hablando con LOS ÁNGELES y estas creando formas de pensamiento «transparentes» que harán tu realidad futura «transparente» fluida y agradable.
Para ello tienes que tomar consciencia de que estas iniciando ese «parloteó inútil» contigo mismo, y en ese momento, decir » No lo acepto porque esta no es mi verdad».
Cuando de apartas de la verdad el Universo te da la razon en forma de sufrimiento. Cuando estas en la verdad, el Universo te da razon y te devuelve multiplicado todo lo bueno y todo lo positivo que has creado con tu pensamiento, con tu dialogo interno.
«Piensa lo Bueno y se te dara». «Espera lo Bueno y llegara».
TU VERDAD:
Cada cual tiene su verdad. Tu verdad son tus CREENCIAS. Hacemos de nuestra existencia un infierno o una GLORIA, porque creamos lo que creemos y atraemos a nuestra vida lo que esperamos con nuestras expectativas: Si esperamos cosas negativas y tenemos miedos, eso es lo que tendremos.
Si esperamos siempre lo mejor y creemos en los Transcendente y en la Verdad Universal inspirada por los Ángeles, eso es lo que se manifestará en nuestra vida.
LA VERDAD UNIVERSAL:
Esta basada en el AMOR a todos los seres y todas las cosas de la Creación, esta basada en la confianza, en la esperanza, en LA ALEGRIA y en el OPTIMISMO; en la Luminosidad, en el AGUA clara y en movimiento, que purifica y es vida.
En los colores claros, brillantes y alegres, en los sonidos armónicos y vibrantes. En la RISA y el jubilo. En la sonrisa perpetua, en LA BENDICION ( bendice todo y da gracias por todo).
CREENCIAS PARA VIVIR EN LA ARMONIA:
Creemos que los ángeles se manifiestan en nuestra existencia con mensajes
inequívocos mediante símbolos, imágenes, sueños y sobre todo, «Casualidades sorprendentes o chocantes». Invocamos a nuestro ángel, proclamamos lo que en justicia queremos porque es nuestro por derecho de conciencia, y damos las gracias con la plena confianza de que lo que proclamo se manifiesta en mi vida.
Nos sentimos felices y confiados porque de forma natural y cotidiana los ángeles comienzan a formar parte de nuestra realidad, principalmente de nuestro mundo onírico. Nuestra experiencia en este plano de existencia se hace más llevadera.
Comprobamos que la casualidad no existe y que somos los únicos responsables de lo que se manifiesta en nuestra existencia.