Todos necesitamos escudos de protección, somos sensibles a las energías de cualquier tipo, sobre todo a las energías de otros seres en especial a las energías de los propios seres humanos que suelen tener gran carga negativa.
En el día a día nos llegamos a sentir cansado, tristes, débiles y hasta enfermos cuando conectamos de manera consciente o inconsciente con este tipo de energías.
Los que realizamos terapias de sanación aun y cuando usamos la energía universal del Dios creador de todo lo creado, tendemos a cargarnos con la energía de otros sobre todo si esta tiene una carga energética negativa.
No obstante los que no realizan ningún tipo de terapias de sanación a otros también reciben estas cargas energéticas negativas con solo ir en un autobús cargado de personas, o al pasear simplemente por un centro comercial o simplemente en nuestras casas al llegar una visita.
Les voy a explicar una sencilla técnica para hacer un escudo protector usando la magia angelical.
No necesitamos ningún material en especial, solo un lugar donde podamos estar tranquilos unos pocos minutos, es importante procurar realizar los escudos a diario.
Respiramos profundamente y nos imaginamos que el aire que sale por nuestra nariz se lleva la angustia y el temor.
Luego vamos a imaginarnos envueltos en una luz blanca que se expande alrededor de todo nuestro cuerpo físico, esa es la luz de los ángeles que nos envuelve vemos como los angelitos nos irradian con esa energía.
Ahora sobre ese escudo de protección de luz blanca vemos como se forma un escudo de luz verde, este escudo es de los ángeles de sanación de Rafael arcángel y sentimos como esa luz nos brinda sanación.
Empezamos a imaginarnos ahora que sobre el escudo blanco y el escudo verde se esta formando un nuevo escudo una capa de color rosa sentimos la protección de los ángeles del Arcángel Chamuel, su amor su energía que irradia a todo el que toca con amor, contrarrestando todas las energías negativas.
Ahora vemos como se forma sobre el escudo blanco, el escudo verde y el escudo rosa, un escudo de color violeta intenso que irradia chispas doradas, este escudo angélico sella nuestra protección total y nos conecta con la divinidad.
Ya hemos formado un escudo protector que nos ayudara todo el día, estamos completamente protegidos contra las malas energías en nuestros ambientes. Es momento de dar las gracias y decimos gracias, gracias, gracias padre creador de todo lo creado por enviar a tus ángeles en mi protección.
La energía angélica ha formado un gran escudo de gran valor. Este escudo también podemos formarlo alrededor de nuestras casas, de nuestros hijos y de todos nuestros seres queridos aunque ellos no lo crean estarán protegidos.