Angeles del bien y del mal

A

Angeles del bien y del mal. Como muchos de ustedes saben, amo a los ángeles del bien, esa energía pura que suele estar a nuestro lado y están en ayuda perenne de la humanidad.

Hago esta aclaratoria, porque debemos recordar que también existen los ángeles caídos o del mal que son exactamente iguales a los del bien en su exterior, bellos por fuera, pero con una energía totalmente opuesta, ellos solo quieren tu mal y su propio beneficio.

Debo explicarles el porque en este momento les hago esta reflexión, así que voy a contarles una anécdota personal:

Hace unos años realicé un diplomado sobre Ángeles, con una Señora muy famosa, autora de varios libros sobre ángeles ( que no viene al caso identificar).

Yo, estaba muy emocionada de ser de los pocos seleccionados de poder participar en este Diplomado, puesto que se me había dicho, cuando me inscribi, que la selección la harían los mismos ángeles. Que solo estábamos participando los escogidos por los ángeles

Pero el caso es que llegado el primer dia de clases, era un diplomado de casi dos años, la energía que senti, fue todo lo contrario a la que siento normalmente cuando los ángeles están en el ambiente. Cuando los ángeles de bien están tu sientes amor, armonia, alegria, felicidad, seguridad, es una sensación mágica de armonía perfecta.

Me sentía incomoda, con algo de temor, insegura, y antes además para llegar al primer dia de clases, pasaron algunas otras cosas; como que la bateria del carro en el que iba no quiso encender, se fue la luz en el edificio y tuve que bajar por las escaleras de mi casa, todo esto eran señales, pero yo quería ir, era una persona muy famosa, seguro tendría muchas cosas que enseñarnos y en fin aprendería muchas cosas.

Al llegar allí habían personas maravillosas y personas oscuras, todos con el mismo motivo aprender sobre los ángeles.

Tal vez algunos queríamos saber sobre los ángeles del bien y otros sobre los ángeles del mal. La mayoría de las veces los que están conectados con los caídos tienen mayor información sobre cualquier cosa porque los caidos no creen en el libre albedrio y les dan la informacion que ellos quieren que tengan, cosa que si respetan los ángeles del bien ellos suelen interferir, sin la petición del ser humano, bajo la gracia de Dios, y esto siempre ocurrirá si no se afecta el plan divino.

La Señora en cuestión brillaba, sabía muy bien cómo representar su papel, todos los asistentes estábamos muy emocionados, pero dentro de mí había algo que me decía que las cosas no era como yo pensaba, pero seguía acallando a mi guía interior, porque yo quería realmente estar allí, conocer lo que esta señora sabía, porque me cree una falsa ilusión con el brillo.

Y ciertamente la señora brillaba, resulto ser ilusionista, a la larga supe que a lo que se dedicaba realmente era a la hipnosis y control mental y lo usaba para hacer creer a sus clientes que conectaban con los ángeles ( las llamadas canalizaciones). Pero todo mentalista o hipnotista tiene su falla y esa es la mente humana, ese libre albedrío que se nos da, y como ella misma decía de manera despectiva, «no puede canalizar quien no se concentra», ciertamente si no te concentras no te pueden hipnotizar.

Para no hacer le cuento pesado, ese diplomado resultó un fiasco total, el miedo era el reinante dentro del incomodó lugar donde recibíamos clases hacinados, debido a las constantes amenazas de la señora. ( otra inequívoca señal de oscuridad).

Ciertamente muchos se marcharon oportunamente, a pesar de la pérdida económica, ya que el pago por adelantado de este diplomado no resultó nada barato.

Yo seguí casi, casi, hasta el final, con algunos episodios de ataques psiquicos y de energias negativas y oscuras. El pobre gato del lugar, terminaba protegiéndome, el me perseguía por todo el lugar, mis compañeras se reían mucho porque soy alergica al pelo de gato y al animalito le encantaba acostarse sobre mi bolso, mi chaqueta o la que fuera. Se dormía bajo mi silla, para mi muy mal, porque casi todo el tiempo tenía que tomarme un antialérgico. Pero luego aprendí que ese animalito estaba protegiéndome.

Les cuento esto porque aunque no aprendí lo que esperaba aprender en ese curso con la señora Angelologa famosa.

Si aprendí de muchos otros compañeros del curso, muchisimas cosas, me diversifique en aprendizajes, que hasta ese momento no sabia que existian. También tuvimos un profesor muy especial, un alma pura, del que pude darme cuenta era el real autor de uno de los libros que yo más amaba de esta señora. Un señor del que aprendí mucho de qabalah o kabalah angelica, a veces en medio de la oscuridad, el bien te obsequia cosas.

El aprendizaje que hoy les comparto, lo hago puesto que en los últimos tiempo he estado notando a mucha gente que se hace pasar como canal, conexión con los ángeles, angeologos, etc y si bien es cierto que pueden serlo.

Les informo que todo aquel que usa medios oscuros para fines oscuros, tales como simular o hacer creer protagonismo, poder, control, miedo etc, utilizando a los ángeles, ciertamente, si puede estar conectado con ellos, pero, con los oscuros, con los caídos y no con los ángeles del bien, con los de luz.

Los Angeles de luz no suelen ser protagonistas, no están en primera fila para ser alabados, ellos están al servicio de Dios y en apoyo de la humanidad para el plan divino de cada ser humano. Ellos alaban a Dios, y solo aceptan alabanzas para el, no para ellos mismos.

Ellos no hacen protagonistas a los simples mortales como nosotros, solo nos apoyan en nuestra evolucion o transito por esta tierra, pero tenemos que pedirlo, perdirle a Dios que les permite ayudarnos en ciertos y determinados momentos si no interfieren con nuestro plan divino.

Recuerden siempre hay ángeles del bien al servicio de Dios y ángeles del mal o caídos. Es importante identificar a quien llamamos.

Y por supuesto, mantenernos íntegros, la tentación está siempre allí, es nuestra decisión, nuestro libre albedrió lo que nos hace diferentes.

Muchas veces sintiendo la verdad queremos ser parte de la mentira. Pongan mucha atención, sobre que le ofrecen estas personas que trabajan con ángeles para que puedan distinguir con que tipo de ángeles trabajan.

Acerca del autor

Neuly

Astróloga, Tarotista, Maestra Reiki, Sanadora Angélica, Asesora de Feng Shui y Astrología China, Terapeuta de limpieza de energías negativas y liberación de Implantes Espirituales, Terapeuta de Flores de Bach. Para Consultas escribanme a magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Por Neuly

Entradas recientes

Categorías

Meta