Sitael: El ángel guardián de la responsabilidad y el poder
Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.
Sitael, guardián de Aries (del 31 de marzo y el 4 de abril)
Ángel de la construcción, Sitael es un maestro de obras, que te ayuda a construirte a ti mismo. Promueve la felicidad como fuente de armonía, realización y alegría. Su nombre significa «Dios esperanza de todas las criaturas».
Virtudes y poderes:
Amor, conocimiento y premoniciones, responsabilidad.
Coro angelical:
Los serafines cuya función es purificar.
Sephiroth : ( Los Sephiroth son los diez poderes creativos de la Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador).
Kether que significa corona y Binah, comprensión.
Arcángel Rector:
Metatrón, el más poderoso de los arcángeles.
Elemento:
Fuego
Color jerárquico:
Oro
Colores:
Violeta y morado
Piedras
Amatista, Aguamarina, Fluorita, Jade, Labradonita, Ópalo, Turquesa, Circón
Planetas:
Neptuno y Júpiter
El ángel guardián Sitael es masculino y simboliza la responsabilidad y el poder. El que nace bajo su influencia ama la verdad. Sitael te ayuda a tener más valor ante la adversidad. El desarrollo de la espiritualidad y la protección contra las armas son parte de las fortalezas que Sitael inspira. La gula es común entre los nacidos bajo este serafín, ya que él está asociado con este pecado capital.
Sitael, ¿Por qué invocarlo?
Puedes invocar a Sitael para protegerte de los poderes malignos, pero también para ganar más valor. También te ayuda a mantener tu curso de acción y te anima a ser más espiritual, a volver a ti mismo (a). Al comunicarte con Sitael puedes descubrir la riqueza interior, la marca de vidas pasadas, pero también más entusiasmo y optimismo. Este ángel de la guarda favorece a los que están en el poder. Políticos, jefes, jueces, abogados y aquellos que son capaces de hacer florecer sus negocios.
El ángel guardián Sitael te concede:
Protección contra los poderes malignos
El coraje y la fuerza para asumir la responsabilidad
Fe y más espiritualidad
Autoconocimiento
Mayor optimismo
¿Cómo invocar a Sitael?
Si Sitael es tu guardián, sus días y horas de regencia son el 23 de marzo, 5 de junio, 19 de agosto, 31 de octubre y el 11 de enero de 00:40 am a 01:00 am. Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.
Oración para Sitael
Sitael, permíteme ser el gran arquitecto de mi vida y ayudar a los que me rodean a construir su camino sin errores, sin pérdida de tiempo y energía. Ayúdame a planear y realizar mi misión hasta el final. No dejes que me pierda antes de lograrlo. ¡Amen!