ANGEL HARAEL ( rige del 11 al 15 de Enero)

A

El Ángel Harael, es el ángel que protege a las personas nacidas entre el 11 y el 15 de enero. Ángel de la guarda de la riqueza intelectual, él te trae un talento definido para la gestión e incluso puede ser invocado en caso de esterilidad.

Su nombre significa «Dios que todo lo sabe», por eso es el símbolo de la sabiduría y aporta una gran inteligencia.

Ayuda a obtener la sabiduría, la racionalidad y una gran riqueza de espíritu que plantea buscar la armonía y el equilibrio en todas las cosas. 

Sus protegidos son personas educadas que se interesan por muchos campos y tienen mucho que ganar con su inteligencia.

Puedes invocar a Harael si quieres dejarte llevar y abrirte al mundo. Si te permite ver tus deseos más profundos, también puede influir en tu fertilidad, así como en tu embarazo y te dará tantos hijos como quieras. Particularmente productivo, él sabrá llevarte a una cierta docilidad y sumisión.

Invocar a tu ángel de la guarda también te permite obtener más creatividad en tus proyectos y de esta manera llevarlos a cabo.

El ángel guardián Harael te concede: Fecundidad Alta productividad en muchas áreas La clarividencia ante los problemas familiares.

Los nacidos en los dias del Ángel Harael pueden invocarlo todos los dias del año. Los no nacidos en estas fechas pueden invocarlo solo en estas fechas especiales y en las horas correspondientes a la cábala angélica.

No obstante en mi experiencia, aunque la magia Angelica indica, dias, horas y condiciones especificas, pienso que si necesitamos que nos ayude con los dones que provee, fecundidad, productividad clarividencia para solucionar problemas familiares.

invocando al padre Eterno creador de todo lo creado y pidiéndole que envié a su ángel Harael para que nos ayude con las virtudes que posee podemos hacerlo cualquier día del año en que tengamos necesidad siempre que lo hagamos desde nuestro Corazon lleno de amor hacia el padre Eterno.

Oracion

Harael! Quiero, Señor, que si por las acciones meritorias de mis vidas pasadas, traes del cielo el oro para mí, me armes, también, con el ardiente deseo de invertir todo en la divulgación de tu reino

. Dame, ángel Harael, un nivel de sabiduría que me permita usar el poder y la riqueza que me concedes, para que mi vida, y la vida de todos, sea cada vez más fácil, cada vez más agradable, placentera, expansiva, elevada, útil. ¡Dame, ángel Harael, el gusto y el impulso de servir! Concédeme el deseo de dar generosamente.

Dame la voluntad, firme y decidida, para ser el que transmita, el agente, el distribuidor, de tu bondad entre los humanos, para que el mundo sea feliz, y pueda, al fin, trabajar según la ley divina. ¡Amén!

Gracias Padre por permitir a tu Angel ayudarme.

Acerca del autor

Neuly

Astróloga, Tarotista, Maestra Reiki, Sanadora Angélica, Asesora de Feng Shui y Astrología China, Terapeuta de limpieza de energías negativas y liberación de Implantes Espirituales, Terapeuta de Flores de Bach. Para Consultas escribanme a magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Por Neuly

Entradas recientes

Categorías

Meta