Como muchos de ustedes saben soy fanática de las cartas del Tarot, tengo muchísimas, muchas veces las compro para imprimir, además soy fanatica de los Oráculos, unos me gustan y los uso a diario, otros me gustan menos, y otros simplemente no conectan conmigo.
Este en lo particular no conectó conmigo para nada. Es un Tarot fuerte, intimidante, por lo menos para mi lo es, pero estoy segura que a otros tarotistas puede gustarle.
Les voy a obsequiar este tarot El llamado Tarot del Inframundo y les cuento:
En 1993 H.R. GIGER (conocido por ser el creador de los decorados y del alienígena de «Alien, el 8º pasajero») dibuja los Arcanos Mayores de un mazo de tarot.
Le acompaña en la aventura un tarotista esotérico suizo, Akron. El mundo obsesivo de Hans Rudi, mecánico y surrealista, aparece en todo su esplendor en las cartas.
El Tarot de Baphomet («Baphomet El Tarot del Inframundo») es una de las barajas más inusuales y raras.
Baphomet es Temohpab leído al revés. Temohpab palabra notarikon es decir, una palabra formada por las letras iniciales de una frase en particular.
Temohpab – «Templi omnium hominum pacis abbas», que en latín será como: «El Rector del Templo de la Paz de todas las personas».
El miedo a nuestra propia sombra nos divide en dos partes.
Baphomet (Dios) no es más que el otro lado del mundo, que siempre debe permanecer en las sombras, manifestándose en la conciencia de lo reprimido, en empujar los límites que limitan nuestra libertad interior.
Yo suelo trabajar con Ángeles de Dios, del Eterno, de Yahvé, de Jehova, y aunque si lees un tarot los lees todos, a mi no me resulta fácil de leer, tal vez por la pinta que no me encanta, pero si les puedo decir que es espectacular a su manera.
Estoy segura que a muchas otras personas les gustara, se los obsequio para que lo conozcan si les gusta, pueden imprimirlo.