Los Serafines son los llamados angeles de la victoria y por ende del exito.
Se invoca a los ángeles de la victoria para que te ayuden a triunfar y a tener la resolución necesaria con el fin de alcanzar una meta.
Si no tienes una meta específica en tu vida, pregúntate: «¿Cuál es ese “algo” tan especial que me emociona?». Ese deseo ardiente de tu corazón es la clave que te llevará a descubrirla.
Una vez que hayas establecido un objetivo, escríbelo. Además, pon por escrito de qué manera vas a alcanzarlo. Y decide un tiempo límite para lograrlo. En esa meta siempre tiene que haber algo para uno mismo, algo para la familia, algo para la humanidad.
Es importante recordar que por ley cósmica los ángeles no pueden intervenir en los asuntos de los hombres a menos que nosotros les demos la autoridad de hacerlo por medio de nuestras oraciones y decretos dinámicos.
Si deseas que los serafines te presten su ayuda, tienes que pedírselas.
Cuando quieras esa ayuda, puedes llamar a su capitán: «¡Salve Justinio, capitán de las huestes seráficas!»
Salve es una salutación de gozo que significa «saludos».
Nosotros decimos «hola» y los ángeles dicen «salve». Primero saludamos a Justinio y sus serafines, y luego les pedimos: «Envíame serafines para que me ayuden, para que protejan mi casa, para que protejan a mis hijos, mi comunidad, mi nación, mi planeta».
Los serafines vendrán a liberarte, a elevarte, a ayudarte a cumplir tu misión. Te ayudarán a liberarte de la depresión, de todo tipo de hábitos agobiantes, de problemas en las relaciones interpresonales y del karma.
Los serafines te ayudarán a lograr el éxito definitivo, es decir, te ayudarán a unirte a Dios.
Les comparto para descargar el libro Los Angeles del Exito Los Serafines, den click abajo.