DIA TRECE: AFIRMACIONES POSITIVAS
El objetivo de hoy es alinearnos con la prosperidad y la abundancia, por tanto, te sugiero elaborar algunas tarjetas en cartulina de colores con afirmaciones escritas y calcomanías y dibujos que la refuercen.
Luego colócalas en un tarjetero o cajita, para que de hoy en adelante todos los días saques una tarjeta para que reflexiones en su mensaje, pienses como puedes aplicarlo en tu vida y la tengas en cuenta todo el día.
Permito que la vida me regale dinero en abundancia
Yo______ soy un Ser Divino dotado de atributos, prospero, feliz y radiante
Yo______ Abrazo la energía de la Abundancia y Gracia Divina que manifiesta visible, tangible y físicamente la opulencia en mi vida.
Soy un ser prospero y comparto libremente mi prosperidad con el mundo entero.
Mis ingresos aumentan cada día, el dinero fluye en abundancia en mi vida.
Mi mente es un imán poderoso para las ideas rentables y lucrativas.
Gran riqueza fluye hacia mí ahora.
Yo decreto éxito en mi camino y lo recorro bendecido y agradecido.
DIA CATORCE: PROYECTANDO ABUNDANCIA
La abundancia es natural, la carencia es aprendida, por tanto, hoy lo dedicarás a elaborar una imagen perfecta de lo que significa la abundancia en tu vida.
Para algunos la abundancia es tener casa propia con todo lo necesario, empleo remunerado, todas sus necesidades satisfechas, darse unos lujos de vez en cuando, vivir en armonía con los suyos.
Para otros es tener una casa inmensa y lujosa con todos los juguetes, carro ultimo modelo, viajar continuamente, tener dinero en abundancia, posiciones de poder y sentir que son los dueños del mundo.
Busca tu mejor fotografía donde te veas de cuerpo entero y pégala en una hoja, pega alrededor de la foto las imágenes de todo lo que represente para ti abundancia y escribe: “Es natural para mi tener abundancia y estar bien; la abundancia es un estado natural de la vida en este planeta.
Si no sé que hacer para mejorar mis finanzas, MI ESPIRITU SÍ LO SABE, El se encarga de guiarme.
Yo me abro a la abundancia que me corresponde como hijo(A) del Creador de la Vida”. Colócalo en un lugar visible para ti, obsérvalo continuamente y lee la frase antes de dormirte.
DIA QUINCE: CREAR EMOCIONES DE ABUNDANCIA
Para hoy les voy a recomendar un ejercicio que tiene mucho que ver con la ley de atracción. “tu mente tiene el poder de crear, los pensamientos activan ese poder, tus emociones le dan vida y Dios las manifiesta para ti”. Por tanto, crearemos emociones positivas de dinero
Debes decidir sobre una cantidad de dinero que te gustaría tener, algo que sea creíble pero que vaya mas allá de lo que has experimentado con anterioridad.
Imaginen una escena nítida en la cual ya poseen esa cantidad de dinero y están conversando con otra persona sobre lo bien que se siente, sobre lo que van a hacer con ese dinero. Luego genera imágenes de ti gastando, invirtiendo ese dinero, siente la realidad de la
escena llenándote de emoción, siente esa emoción en el estómago, siente tu corazón abierto de alegría, de felicidad, de gracia. Después exagera un poco más todavía esa emoción, como si le subieras el volumen a tu felicidad, a ese sentimiento de pasión, de abundancia, de agradecimiento, de alegría.
Repite este ejercicio tantas veces como puedas en este día y repítelo antes de acostarte y quédate dormido con esa sensación.
Encuentra los dias siguientes en www.magiaangelica.com programa de 21 días para atraer el dinero.