Cada año, el 8 de agosto, hay una alineación cósmica llamada «La Puerta de los Leones”, es cuando la Tierra se alinea con el Centro Galáctico, (27 grados Sagitario) y la estrella Sirius, abriendo un portal cósmico entre los reinos físicos y espirituales.
El 8 de agosto, comenzamos un nuevo ciclo lunar bajo la presencia del Portal 88.
Esto genera una energía mágica y de alta vibración que nos permitirá a todos, indistintamente de que signo seamos conectarnos con nuestra propia energía de león interior
Cuando esta alineación anual ocurre, oleadas de energía y luz llegan hasta nosotros para ayudarnos en el trabajo interior y en el despertar de la conciencia individual y planetaria.
La energía de la puerta de los leones nos ayuda a conectar y despertar nuestra luz interior Divina, alimentada desde la fuente única de la luz y el espíritu; nos ayuda a espiritualizar la materia de nuestro cuerpo físico, nos asiste para “Traer el cielo a la tierra”.
Toda la energía de este portal es positiva, colabora con el crecimiento personal y espiritual.
No olvidemos que Leo representa la verdadera identidad, ese «Yo Soy Yo» listo para manifestase en su mejor versión.
Es una energía de autorrealización, para aprovecharla debemos conectar con nuestro verdadero ser, sin contaminación externa.
Al portal del Leon tambien se le identifica como portal 88, El número 8 representa el lazo infinito, el infinito movimiento y fluir, lo que no se puede detener.
Es decir que, la activación del 8 en nuestro cuerpo, alma y vida, implica nuestra elección de subir en frecuencia, traspasando todos los programas, hasta alcanzar la consciencia de nuestra infinitud.
Los códigos que trae el 8 son Armonía, Fluir, Equilibrio, Abundancia y Poder.
El símbolo del Infinito, tiene la capacidad de equilibrar todo lo que cae en su punto de Unión, y traerlo al poder del Ahora. En el 8 se unifican todas las polaridades, femenino masculino, dentro fuera, luz sombra.
Durante la activación del portal, pon atención a lo siguiente:
- Permítete un poco de tiempo de inactividad.
- Medita y simplemente ralentiza tu mente. Esto ofrece un escenario más tranquilo para experimentar cambios.
- Bebe más agua.
- Descansa y desconéctate de los dispositivos todo lo que sea posible.
- No participes en actividades que te puedan resultar superficiales o agotadoras.
- Si te sientes agotado, emocional, mental o físicamente, recuerda tomar un tiempo para descansar y recobrar energías.
Los códigos que llegan a la Tierra el día de la Puerta del León, son llamados Códigos Diamante, una nueva información, para una nueva realidad.
El código sagrado 48815 de Agesta permite canalizar la energía para la Energía Diamante de Sirio. Hacer consciente esta vibración decretando: Yo Soy la Energía Diamante de Sirio, manifestándose ahora en mi vida y asuntos.