Con esta oracion de bendicion del cuerpo fisico para sanacion, no tenemos que hacer nada, solamente pronunciarla, podemos hacerlo en voz alta a manera de decreto o en voz bajita para que nos concentremos.
La verdad que solo necesitamos nuestra intención y nada más.
No obstante si nos visualizamos sanos y perfectos y vamos visualizando cada organo a medida que lo nombramos en la oracion en esa perfecta armonía, su energía crece.
ORACION
Yo _______(tu nombre) Bendigo y agradezco mi buena salud.Bendigo y agradezco mi cerebro y mi mente rápida y clara.Bendigo y agradezco la conexión entre mis neuronas.
Bendigo y agradezco mi sistema inmunológico.Bendigo y agradezco mi tiroides.
Bendigo y agradezco mis ojos que ven con amor, mis oídos que oyen con compasión, mi lengua y mi nariz.
Bendigo y agradezco mis dientes y muelas. Bendigo y agradezco mi garganta, tráquea y esófago.
Bendigo y agradezco mi corazón fluyendo al amor y en equilibrio. Bendigo y agradezco mis senos limpios y sanos, mi espalda y mi médula. Bendigo y agradezco mi sistema endocrino y linfático. Bendigo y agradezco mi metabolismo y mi sistema hormonal.
Bendigo y agradezco mi hígado, mi vesícula y bazo. Bendigo y agradezco mi páncreas y mi estómago y su delicada flora que está en perfecto equilibrio.
Bendigo y agradezco mi sistema digestivo y su movilidad perfecta.Bendigo y agradezco mis músculos y tendones que me dan movilidad, flexibilidad, me hacen fuerte y joven.
Bendigo y agradezco mis riñones, bendigo y agradezco mi vejiga.Bendigo y agradezco mi útero y ovarios, los sé sanos.Bendigo y agradezco a mi intestino delgado, intestino grueso y colon.
Bendigo y agradezco mis pulmones y mis bronquios. Bendigo y agradezco mi sistema nervioso sano.
Bendigo y agradezco mi sistema circulatorio y mi sangre, que va por todo mi cuerpo purificándolo y alimentándolo.Bendigo y agradezco mis huesos sanos y fuertes.
Bendigo y agradezco mis piernas y mis manos.Bendigo y agradezco mis brazos, y mis articulaciones flexibles y fuertes.
Bendigo y agradezco mis rodillas que me ayudan a ser flexible, me ayudan a rendirme y amortiguan mis caídas. Las que sean.
Bendigo y agradezco mis pies y mis tobillos que me llevan a todos lados, bendigo y agradezco mis uñas.
Bendigo y agradezco a toda la piel de mi cuerpo y cara, sana y rejuvenecida.¡Todo lo visualizo sano, con una luz brillante y palpitante de salud!
Gracias Padre-Madre por mi salud perfecta, un cuerpo sano y libre de resentimiento, es mi derecho divino.
Gracias, gracias, gracias, hecho está