Cuando la luna está en el signo de Acuario nos sentimos impulsados a integrarnos con la gente. No es tiempo para quedarse solo o apartarse, sino de reunirte con un grupo de amigos y tener conversaciones sobre cuál es la solución a los problemas mundiales.
Agua de vida soy, vertida para los hombres sedientos.
Acuario está regido por Urano y saca al rebelde que hay en cad persona. Ajustarse a horarios y rutinas se hará más pesado que nunca. Tendremos menos miedo a los cambios y defenderemos a toda costa nuestras ansias de libertad.
Las partes del cuerpo que rige Acuario son las pantorrillas y, por oposición el signo balanza Leo, rige también la circulación. Todo lo que sea haga en este lapso de la Luna llena para mejorar y cuidar estas partes del cuerpo exceptuando operaciones quirúrgicas será doblemente beneficioso, en cambio todo lo que se haga en su detrimento será más perjudicial aún, por lo que se sugiere tomar las precauciones del caso.
Ésta fase lunar es propicia para aquellas personas que poseen el cabello dañado, precisamente se recomienda cortar el pelo durante la misma para fomentar que el pelo crezca sano y abundante.Hacer el corte de cabello, un día antes de ésta fase o justo el mismo día de la Luna Llena y sólo durante las horas de la mañana, desde las 6:00 a.m. hasta las 12 del mediodía.
La Luna Llena favorece las ventas, los planes, la reorganización, las fusiones de empresas y las conferencias, las fiestas y las reuniones sociales.