Sanando el Linaje paterno

S

Muchas personas compartimos algunas de estas inquietudes como:
Me faltó mi padre en mi vida. Estaba ausente.
No supe acercarme a él. No pudimos comunicarnos.
La relación fue desastrosa o la versión fue tan increíble que lo busco en mis parejas.

Todos necesitamos de un padre y la ausencia de éste nos deja heridas que suelen generar una postura bastante ambivalente en nuestra vida profesional y personal.

Un padre es muy importante en la vida de todas las personas. Una figura que debemos reconocer ha sido muy opacada por la madre. El padre genera fuerza, seguridad, confianza, manejo de límites y poder personal.

La relación con el padre suele determinar cuan exitosa o no pueden llegar a ser relaciones con los hombres, lo cual en gran medida, se traducirán la estima que tengan de sí mismas. Por otro lado es fundamental entender la proposición freudana de que en la vida de la mujer, su padre es su primer amor, en sentido figurado.

𝙃𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖: Hablando de la herida paterna esta tiene que ver con la confianza básica y con la confianza en el fluir de la vida.

Es indispensable ir al origen de los enredos familiares pues es donde se encuentran las raíces de nuestros males.


Para las personas que tienen experiencias paternas de naturaleza enfermiza, una reconciliación espiritual les ayudara a encontrara la sensación de protección que también actúa como factor estabilizante, que es lo propio que le daría el padre: estabilidad, seguridad, fuerza, respaldo

𝘾𝘼𝙍𝙏𝘼 𝘼 𝙈𝙄 𝙋𝘼𝘿𝙍𝙀
Primer paso: Ponga en manos de Dios o un ser superior a su padre. Por ejemplo; papá que Dios te Bendiga y te ilumine hoy y siempre.


Segundo paso: Es una corrección fraterna. Vas a contar tu historia, lo que a ti te dolió, sin juzgar a tu padre. Por ejemplo; papá a mi me dolió que no te ocuparas de mí, que siempre estuvieras preocupado por tus cosas y también me dolió no recibir muestras de afecto de tu parte, etc. Cuenta tu dolor.


Tercer paso: Ve un futuro lleno de amor paz y alegría para tu padre. Ejemplo; deseo un futuro lleno de paz, felicidad, amor y abundancia económica y que Dios te conceda lo que tu tanto anhelas en tu vida. Gracias, gracias, gracias, paz y amor para ti y tus seres queridos.


En definitiva, estas cosas que marcan la vida y el corazón de las personas, tienen que expresarse, hablarse, desahogarse.

Hay que sacarlo todo afuera para que adentro nazcan cosas nuevas. Trabaja con cada uno de los ejercicios propuestos y disfruta dándote todo lo que necesitas ahora que eres un adulto.
Ya no es tu imagen paterna de niño la que te daña sino la que has forjado en tu mente.

Acerca del autor

Neuly

Astróloga, Tarotista, Maestra Reiki, Sanadora Angélica, Asesora de Feng Shui y Astrología China, Terapeuta de limpieza de energías negativas y liberación de Implantes Espirituales, Terapeuta de Flores de Bach. Para Consultas escribanme a magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Por Neuly

Entradas recientes

Categorías

Meta