Se inicia una era de transformacion desde el 2021 hasta el 2031. Se esta corriendo la informacion erronea sobre la conjuncion Saturno Jupiter que ocurrira este proximo 21 de diciembre 20202.
Es importante aclarar que esta conjunccion Saturno Jupiter ocurre cada 20 años.
Esta conjunccion aunque es muy importante , pero no es la Conjunción del siglo, ni es laFormación de la Estrella de Belén.
para quienes se inician en astrologia, voya a aclarar, existen tres tipos de conjunciones:
– Pequeñas, que se producen cada 20 años en un signo de la misma Triplicidad o elemento (Fuego, Tierra, Aire o Agua).
– Medianas, que se componen de un total de 12 conjunciones de Júpiter y Saturno cada 20 años, que se produce dentro de un mismo elemento. Como en ocasiones estas conjunciones se ven intercaladas por alguna otro elemento, su duración promedio va entre 200 y 240 años (12×20), aproximadamente, años en los que esta conjunción pasa de un elemento a otro
– Mayores: Al cabo de unos 800-960 años (200-240 años por los 4 elementos), se vuelve al elemento que marca el inicio, o sea al elemento Fuego. Es el llamado período de las conjunciones Mayores.
aclarando mas sobre el tema que este año se inserta en una conjunción Mediana de Júpiter-Saturno, con una duración de más de dos siglos, etapa ya iniciada en los últimos días de 1980.
Es un fenómeno astrológico que precede a la transformación que venimos viviendo y que se completara en los años 2031 y 32 cuando ocurran las siguientes conjunciones:
Saturno-Neptuno 2026.
Júpiter-Urano 2024
Júpiter-Neptuno 2022
Saturno-Urano 2032
Júpiter- Plutón 2033
Este 21 de diciembre 2020, es muy importante va a despertar la conciencia súper unificada, es el cambio de consciencia es trabajo Individual para llegar al colectivo. Lo que muchos llamarian el inicio de la era de Acuario.
la conjunción de Júpiter y Saturno en el signo de Acuario, el 21 de diciembre, indica una etapa marcada por el fin de la era industrial y el nacimiento de otra etapa que conllevará la organización concreta y puesta en marcha definitiva, aunque gradual, de la era de la comunicación digital a lo largo de los próximos dos siglos.
Esto no es magico, no va ser de un momento a otro, es el el inicio de un ARDUO TRABAJO personal e individual, en el que debemos intentar aprender aprender a vivir y pensar que todo lo que hacemos o lo que NO hacemos afecta a todos los que te rodean.
Ya sea tu familia cercana y lejana, a tus amigos y a tus vecinos, incluso a todos los extraños, todos absolutamente todo ser vivo, sea incluidos los seres de los reinos de la Fauna y la vegetación.
El aprendizaje es intentar vivir con la verdadera conciencia de UNIDAD, lo qué haces a otros te lo haces a ti mismo, lo que no haces por ti y para tu vida, no lo haces por los demás.
Además de que vamos a ver y vivir cambios en el mundo y las formas de gobierno.
Por Segundo año consecutivo Júpiter está bajo las reglas de Saturno, quien es corregente de Acuario, (y padre) y ambos estarán en una incómoda cuadratura a Urano en Tauro, (Padre de Saturno y abuelo de Júpiter) los que no creen o no dan importancia al orden y las jerarquías, se deberán dar cuenta que si influyen y afectan.
Es el tiempo en que hay que re-aprender a dar Valor Verdadero a las cosas. No aferrarse a lo Material, aprender a disfrutar lo que tienen y compartir.
No puedes ser Consciencia Humana superior, si aún te aferras a tus bienes materiales, si compartes solo con quienes amas o están contigo.
Cuando sepas dar y compartir con quienes realmente necesitan ese día aprenderás lo que Urano intenta enseñarnos, con la disciplina de Saturno y la fe de Júpiter.