Vamos a Realizar una oracion maravillosa donde invocamos a Miguel Arcangel y a sus angeles de luz azul.
Visualizando o imaginando una hermosa a luz azul que nos rodea y envuelve y se expande a nuestro alrededor y el planeta entero decimos:
Arcangel Miguel (x3)
En nombre de la presencia “Yo soy” en mi invoco a MIGUEL ARCÁNGEL Y A SUS ÁNGELES DE LA LUZ AZUL.
Para que disuelvan el temor en mí y me asistan en este problema o situación (mencionar el problema o situación ).
Que tu poderosa fuerza me guarde, me proteja y me mantenga a salvo a cada hora. Vístenos con tu armadura azul resplandeciente, guíanos, guárdanos y séllanos en tu flamante luz Azul.
Te invoco Miguel Arcángel y a tus Legiones Azules para que cortes toda humana creación que este perturbando con respecto a esta situación o problema, todo habito indeseable reemplazándolo por la Pureza y Perfección de la Maestría Ascendida.
Lo que pido para mí, lo pido también para toda la humanidad y para el Planeta entero.
Que nada pueda venir sino la victoriosa Fuerza y Protección de la Llama de la Vida, consumiendo todo lo destructivo e imperfecto.
¡GRACIAS PRÍNCIPE MIGUEL!
Amados seres de luz, que trabajan en el Rayo Azul, diríjanme, protéjanme, ilumínenme para ver la luz de mi corazón creando el sendero de los Ángeles por el que caminaré toda la semana.
Amada presencia de Dios, que la Luz Angélica ilumine mi corazón.
Así sea.
Amantísimo Miguel, Señor de la Espada, tú que custodias nuestros corazones, aparta de nosotros todo el mal, corta nuestros apegos incoherentes, de tal forma que estando limpios y libres de nuestra pequeña mente podamos percibir el Amor Inmenso de la Gran Mente Infinita de Dios y podamos así alinear nuestra pequeña voluntad con la Voluntad de Dios para vivir sumergidos en Él.
Glorioso Príncipe Miguel otórganos el valor y el coraje para cumplir y hacer cumplir la Ley del Amado.
Que así sea Amado Miguel, Príncipe de la Luz, desde tu espacio al lado del Creador, materializa en tu Espada Luminosa la Fuerza del Amor como fundamento a las acciones justas.
Que la Liberación, la Gracia, la Verdad y la Gloria estén con nosotros Amen.
FIAT:(Oración o jaculatoria para repetir rápidamente cuando le queremos invocar.) MIGUEL ARCANGEL, AYÚDAME, AYÚDAME, AYÚDAME ¡ AMADO MIGUEL, PROTÉGEME, PROTÉGEME, PROTÉGEME ¡MIGUEL ARCANGEL Ángel De Luz que custodias las Puertas Sagradas del cielo, que pesas con tu balanza la Justicia, que partes con tu espada las tinieblas, préstame los poderes que tu tienes para defenderme en la vida, de los espíritus o invisibles que mal quieran contra mi, contra mi casa o contra mis seres queridos. Amén