Esta oración también pertenece a aquel librito rosado que me regalo una amiga de mi mama y que perdió su portada, y al pasar de los años lo perdí completamente. Pero recuerdo esta oración pidiendo curación que hoy les comparto.
Oración de curación
Oro pidiendo curación, creo en la curación y espero en la curación. Con Dios todas las cosas son posibles. He sido creado para tener vida y salud. La felicidad y la vitalidad son mías por derecho divino al nacer. La voluntad de Dios es que me Cure y me restaure.
Si necesito salud, me veo como Dios me ha creado, completo, bien, sano y perfecto. Me adhiero a la verdad de que con Dios todas las cosas son posibles. Oro pidiendo curación, creo en la curación y espero la curación a través de la,oración. Me convierto en aliado de las fuerzas y la energía de Dios.
Hago de mi mismo un canal a través del cual fluye libremente la vida de Dios, llevando salud a cada órgano y parte de mi cuerpo.
La fe es el medio con el cual hago contacto con la ilimitada y eterna fuente de curación. Tengo fe u me afianzó en esta fe.
El saber que puedo curarme disipa las nubes de preocupación y temor, y mi mente y corazón descansan.
Para los hombre a esto puede ser imposible, más para Dios todo es posible. Estoy vivo con la vida del espiritu.
Mi cuerpo irradia salud y perfección. Gracias padre porque esto es así.