Vamos a abrir nuestros caminos con la ayuda de los zapatos, de nuestros zapatos.
Nuestros zapatos, no solo sirven para proteger nuestros pies. El calzado se asocia al éxito o al fracaso.
Si has tenido pocas oportunidades, te has sentido estancado, has sufrido algún accidente, has estado enfermo, o sufriste una pérdida ; es muy importante que laves la suela de tus zapatos, para eliminar toda esta negatividad.
Este ritual lo puedes hacer en cualquier epoca del año que estes pasando por dificultades o conflictos , pero,
Es muy beneficioso cuando se empiezan ciclos como antes de terminar un año, o a más tardar en los primeros días de enero del año que comienza, te recomiendo lavar la suela de todos tus zapatos, utilizando una esponjita ( que luego desecharas) y esencia de sándalo, coco, violeta, vainilla, canela, o clavo o anís de estrella , Recordemos la vainilla (atrae el dinero) , el clavo de olor (pone acción), la canela(pasión por la vida) y anís estrella (atrae la buena suerte).
Al limpiar la suela de tus zapatos , deberás decir :
«corto, retiro y alejo, todos los obstáculos que me han impedido alcanzar….. tal o cual cosa.
Y al enjuagarlos, decir:
«para que estos zapatos, me conduzcan al camino de el buen empleo , donde sea valorado y obtenga por mi trabajo un excelente sueldo.
O, para que estos zapatos me conduzcan al buen matrimonio, a la buena maternidad, a encontrar nuevas y buenas oportunidades, etc. «
Nuestro calzado, nos puede conducir al éxito o al fracaso. Por eso, también te sugiero, que si vas a estrenar algo, que sean unos zapatos.
Cuando empieces a lavar la suela de tus zapatos, también te darás cuenta del estado de tu calzado.
Si te encuentras con algunos, ya muy gastados, viejos, rotos, desteñidos, etc. ¡llegó el momento de desecharlos o si no puedes por lo menos repararlos.