Les comparto rituales para activar la Buena Suerte en el Año Nuevo., estos rituales son muy sencillos pero bastante efectivos.
- Caña de azúcar
Aleja las malas influencias que impiden el progreso y atrae la buena fortuna. Coloca un trozo sin pelar de la Caña de Azúcar, detrás de la puerta y no permitas que nadie la toque. Déjala durante un mes en casa y después tírala. La fortuna y el dinero vendrán después de esto.
- Vela amarilla con semillas
Enciende una vela amarilla en un plato llano una hora antes de que llegue el Año Nuevo. Coloca un puñado de cuatro tipos distintos de semillas y agrega 4 monedas. Deja que la vela se consuma y visualiza tu deseo de abundancia en el año venidero.
- Azúcar
Coloca un recipiente con azúcar y sumerge en ella un billete de la más alta denominación. La idea es que esté en la entrada de la puerta o en una ventana abierta para que el dinero llegue junto con el Año Nuevo.
- Hierbabuena
Ayuda a proteger el hogar y atraer bienes materiales, por lo que debes procurar una planta de hierbabuena en la casa el día de la llegada del Año Nuevo. Cuídala y verás que pronto llegará el dinero a tus manos.
- Anís
Además de que es excelente para retirar las malas energías, te ayuda a atraer el dinero. Esparce anís en polvo en la puerta tu casa en los primeros minutos del Año Nuevo y verás cómo se abren las puertas hacia un crecimiento económico.
- Naranja
Parte una naranja y comparte una mitad con otra persona. Deben comerla en los primero minutos del Año Nuevo para llegue el suficiente dinero para satisfacer tus necesidades y ayudar a la gente que te rodea.