El Eclipse Anular de Sol del 26 de Diciembre de 2019, es tiempo de nuevos comienzos les contare como se beneficia cada signo.
Este es el ultimo eclipse solar de la década, este 26 de diciembre apreciaremos la energía del último eclipse solar del año.
Será un eclipse anular de Sol en Capricornio, a 4 grados.
Es una energía muy productiva ya que el Sol y la Luna estarán junto a Júpiter, el planeta del crecimiento, la abundancia y la expansión.
Capricornio se relaciona con la capacidad ejecutiva y la fuerza para mantenerse erguidos y fuertes, a pesar de lo difíciles que pueden ser las cosas.
Saturno tiene la mayor fuerza de todos los planetas en este signo, Saturno es el regente de Capricornio.
Se encuentra en su hogar celestial, por lo que podemos esperar un verdadero dominio.
Durante este Eclipse tendremos la posibilidad de abrir la cáscara que nos haya hecho sentir seguros y cálidos, y dejarnos expuestos y vulnerables.
Sin embargo, el proceso de crecimiento nos llevará a una nueva etapa, donde podemos encontrar alas y lograr cosas más grandes.
Es importante identificar nuevos objetivos, y desarrollar las estrategias que permitan consolidarlos.
Adicionalmente, se presentarán cuestionamientos sobre cómo ejerces tu autoridad, qué papel asumes al encontrarte ante figuras de poder, el vínculo con la figura paterna, y el concepto personal de éxito.
Que otorga este eclipse a cada signo de manera individual:
Aries – Determinación. Energía enfocada en la consecución de metas profesionales, y aprovechamientos de los propios talentos. No descuides los lazos familiares, por ofrecer mayor relevancia a aliados comerciales.
Tauro – Viajes en puerta. Trámites relacionados con contactos o mudanzas internacionales; expansión comercial, con el objetivo de ganar en moneda extranjera. Interés en iniciar un nuevo curso profesional.
Géminis – El nativo evaluará poner punto final a una relación (personal o profesional), que no aporta a su presente. Se exponen los motivos de la incomodidad ante el otro, en busca de una solución que beneficie a ambos. Nada quedara oculto.
Cáncer – Cambio de estatus dentro de las relaciones sentimentales (o de negocios). Este evento estelar se orienta ante todo a temas como compromiso, matrimonio, o vivir juntos; no implica una ruptura a ciencia cierta (aunque puede acontecer). La tendencia general será la de resolver los conflictos, tomando en cuenta la opinión del otro.
Leo – Adopción de nuevos hábitos de vida saludables (alimentación, ejercicios, trabajo, recreación). Oportunidad en el entorno profesional habitual. Intervenciones quirúrgicas de naturaleza estética.
Virgo – Creatividad. Inspiración. Posibilidades románticas. Diversión. Si estableces una nueva relación, date la oportunidad de conocer al otro, antes de formalizar el compromiso.
Libra – Mudanza u obras de reparación en el hogar. Conexión con la figura paterna. Aceptación de nuevos retos, diferentes a antiguas experiencias.
Escorpión – Interés en actividades mejoramiento profesional o académico. Antes de cambiar las metas (personales o profesionales) por impulso, dedica tiempo a reflexionar sobre tus necesidades y deseos.
Sagitario – Análisis de la situación financiera. Planificación estratégica dirigida a conseguir la estabilidad o solvencia financiera. No descuides la autoestima, tu valor no se resume a las posesiones materiales.
Capricornio – Afirmación. Reinvención del yo. Eficacia. El crecimiento personal y la expansión como principales objetivos.
Acuario – Introspección. El mundo interior (y espiritual) como fuente inagotable de aprendizaje. Superación de viejas creencias y bloqueos, asociados a la infancia y las existencias anteriores.
Piscis – Elige calidad, en lugar de cantidad. No intentes expandir tu círculo social hasta el infinito, dedica tiempo a las personas que son realmente valiosas para ti, por una u otra razón (amistad, profesión, aprendizaje, causas humanitarias).