Son muchos los tipos de incienso, hoy les voy a compartir como usar el incienso para atraer lo que deseamos.
Salvia: El incienso con aroma de salvia es ideal para limpiar el aire, neutralizar la negatividad, y lograr un ambiente más tranquilo.
Mirra: Este incienso es maravilloso para los hechizos de curación, rituales para el amor propio, o cualquier tipo meditación.
Sándalo: El incienso de sándalo tiene propiedades protectoras, y se puede utilizar en los hechizos para desterrar la negatividad, repeler el mal, y para sentirse más seguro y protegido.
Lavanda: El incienso de lavanda es ideal para levantar el estado de ánimo, haciendo que te sientas feliz, alegre y optimista. También se puede utilizar en los hechizos de amor, hechizos de prosperidad, y hechizos de fertilidad.
Gardenia: Este incienso es maravilloso para lograr la paz y la tranquilidad. Puede fomentar la armonía entre los que están luchando, y traer una solución pacífica a los conflictos.
Canela: El incienso de canela es excelente para la prosperidad y el dinero. También puede ser utilizado en rituales de protección y hechizos para mejorar tus habilidades psíquicas.
Malojillo o Limoncillo : El incienso de hierba de limón tiene un aroma fresco y limpio que puede ayudar a mejorar tu conciencia mental. Es ideal para los hechizos que implican la claridad mental, el enfoque y la inteligencia. También puede ayudar a abrir tu conciencia psíquica y promover visiones.
Vainilla: El incienso de vainilla es ideal para los hechizos de amor, el aumento de tu energía física, y mejorar el estado de alerta mental. También se puede utilizar para mejorar la sensación de paz y confort interior.
Rosa: Este incienso se utiliza a menudo en los hechizos de amor, pero también es ideal para la mejora de tu conciencia psíquica, promover la curación y la paz en el hogar, y atraer la buena suerte.
No siempre se tiene que usar incienso en los rituales o hechizos; se pueden utilizar como una ayuda mágica en cualquier situación. Basta con pensar un poco en las circunstancia que deseas solucionar y elegir un incienso que te ayudará a hacerlo realidad.
Por ejemplo, si deseas mejorar tu claridad mental, quema un poco de incienso de hierba de limón mientras estudias.
Si te sientes débil e irritable, enciende un poco de incienso de lavanda y permite que el ligero aroma te levante el ánimo.
Si los miembros de tu familia están discutiendo, puedes encender incienso de mirra y dejar que se propague la calma en tu casa.
Si te encuentras en una situación en la que no tienes un incienso en concreto, no pasa nada! Simplemente trata de elegir algo neutral como incienso de mirra, sándalo o algo ligero como un aroma floral.
O simplemente quema unas hojas de salvia para ayudar a neutralizar la negatividad y añadir un aroma agradable al ambiente.
También puedes “cargar” el incienso antes de encenderlo, para ayudar a activar las propiedades naturales de las hierbas que contiene.
Sólo tienes que mantener los palos o conos con suavidad en tus manos, y visualizar el resultado que deseas lograr y deja que tu energía se infunda en el incienso con tu intención.