La Solemnidad de todos los Santos es un dia muy importante

L

La solemnidad de todos los Santos es un dia muy importante.

El día de Todos los Santos es una Solemnidad en la que la Iglesia Catolica celebra juntos la gloria y el honor de todos los Santos, que contemplan eternamente el rostro de Dios y se regocijan plenamente en esta visión. A nosotros, fieles, este día nos enseña a mirar a aquellos que ya poseen el legado de la gloria eterna.

Algunos la llaman también «Pascua de Otoño», la importante solemnidad que hoy celebramos.

La santidad, en efecto, es un camino que todos estamos llamados a seguir, siguiendo el ejemplo de nuestros hermanos mayores que nos son propuestos como modelos porque han aceptado dejarse encontrar por Jesús, hacia quien han ido con confianza trayendo sus deseos, sus debilidades y también sus sufrimientos.

Segun el famado Metafisico Ruben Cedeño, el primero de noviembre es un día glorioso, la festividad de todos los Santos, Maestros Ascendidos, Seres de Luz, Buddhas, Arcángeles y Elohim, además de ser la antelación de las Siete Semanas de la Navidad.

El Papa Gregorio IV instituyó este día de Todos los Santos como una fiesta cristiana.

Debido a esto, la noche anterior, los seres faltos de Luz se alborotan, porque se rompe el velo que separa el plano astral del físico y se unen los espíritus de los seres que están en el más allá y los vivos, el mundo astral convive con el mundo físico.

Ese día, cada persona, de acuerdo a su estado de conciencia, contacta en el más allá lo que lleva por dentro, y como la humanidad en general vive en el mundo de las siete pobrezas:

La mala voluntad para con la gente.

La ignorancia.

El odio.

La fealdad.

La mentira.

La miseria.

La guerra y

El rencor.

Contactan los demonios, fantasmas y brujas que personifican estas cualidades.

Por ello se disfrazan de lo que llevan por dentro.
Si tú eres un metafísico estudiante de la Luz, positivo, que vive de acuerdo a los Siete Aspectos de Dios y los Siete Principios, contactarás Ángeles, Seres de Luz y Maestros, y puedes celebrar tu Halloween sin necesidad de vestirte de demonio, bruja, esqueleto o Drácula.

Eso es malísimo ya que se te pegan esas vibraciones.

Te puedes disfrazar como los Seres de Luz, de Ángel, Arcángel, Hada, Maestro, Mago Merlín, buddhista o monje cristiano.

De esa forma, ayudas a unificar ese día y a llenarlo de lindas vibraciones.

Acerca del autor

Neuly

Astróloga, Tarotista, Maestra Reiki, Sanadora Angélica, Asesora de Feng Shui y Astrología China, Terapeuta de limpieza de energías negativas y liberación de Implantes Espirituales, Terapeuta de Flores de Bach. Para Consultas escribanme a magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Por Neuly

Entradas recientes

Categorías

Meta