Círculo del Rayo Azul del Amado Arcángel Miguel
El círculo del rayo Azul del Amado Arcángel Miguel puede ser usado de muchas maneras, para proteger a una persona, a un país, un lugar, una cosa. Etc.
Solo tenemos que colocar la intención de que o a quien o quienes queremos sean rodeados y liberados por el círculo del rayo azul del Arcángel Miguel
Sentémonos con calma en el corazón una respiración profunda ayuda a soltar y relajar, imaginamos una luz azul que rodea y envuelve la razón por la que hacemos esta oración ya sea una persona, un país, una cosa o el planeta entero y decimos la oración.
Oración
Rodea y Libera (X9) Toda fuerza siniestra, lazos del maligno, saca esa energía de (decir de quien o de que por ejemplo de este lugar y del país decir el país) y del Planeta aquí, ahora y siempre y llévala al Gran Sol Central Espiritual para que sea transmutada y devuelta a la Tierra en la Libertad, Tranquilidad y Paz que da el Amor Divino.
Amado Relámpago de los Poderosos Ángeles del Rayo Azul,
Vengan (X3). Corten y Liberen (X9). Toda maldad, sometimiento, oscuridad y retraso aquí, ahora y siempre:
¡Rayo Azul!. PROTEGE (X9)
¡Rayo Azul!. LIMPIA (X9)
¡Rayo Azul!. CORTA (X9)
¡Rayo Azul!. LIBERA (X9)
¡Rayo Azul!. SELLA (X9)
Amado Arcángel Miguel, Arcángel de la Protección, Rey y Señor de las Huestes Angélicas de todas las órdenes y grados…
Ven aquí (X3). Rodea (X3). Comanda (X3).
Con tus coros de Ángeles del Rayo Azul. Yo Soy haciendo cumplir la Libertad Financiera y haciendo manifestar el Gobierno Divino de Justicia, Unidad, Paz y Libertad que Dios desea en mi, ( decir sobre que o quien queremos proteger ) y en el Mundo.
Ángeles del Relámpago Azul del Rayo de la Fuerza, la Fe, el Poder y la Voluntad.
Resplandezcan (X3). Manifiéstense (X3). Hagan el milagro (X3). Gloria a Dios en las Alturas. Paz (X3) en la tierra a los hombres de Buena Voluntad.
Paz y Amor sobre ( decir sobre que o quien)
Hecho esta. Gracias, gracias, gracias.