Para poder usar estas técnicas para ayudar a liberarnos de deudas Karmicas, lo primero que debemos haces es conocer cómo funciona el karma a este respecto.
Entender y analizar todas esas situaciones que hemos vivido, los problemas que hemos tenido que asumir una y otra vez, entendiendo que todo ocurre por alguna razón, y buscando cuál es el significado o qué enseñanza debes aprender ahí.
Asimilar y asumir tu responsabilidad y poder, entendiendo que no es un castigo, sino un aprendizaje.
Existen karmas de ataduras, estos son aquellos en los que nos hemos comprometido con alguien por alguna razón.
Por Ejemplo:
- Personas que juran amor eterno.
- Personas que se comprometen a ayudarte por siempre.
- Personas que se comprometen a estar siempre a tu lado.
Estos son solo algunos, por mencionar los mas importantes, aunque la lista puede ser mucho más extensa en fin, cualquier contrato, juramento, acuerdo o promesa que hagas a otra persona más allá de esa vida.
Las palabras eternidad y por siempre son algunas de las que engatillan de alguna manera el Karma.
Toma en consideración que cuando prometas algo debes dejar claro que sera en esta vida o durante esta vida.
.
Cuando haces un juramento «eterno» creas una atadura kármica, se crean lazos o nudos entre ambos, y esto se va manifestando de diferentes maneras durante vidas posteriores.
En una siguiente vida puedes volver a coincidir con esa persona con la que te comprometiste, solo que en esta ocasión, los papeles y las circunstancias han cambiado, es decir, esa persona que antes podría ser una pareja ahora es un hermano por ejemplo o un enemigo o contendiente y si antes te comprometiste a ayudarlo, en esta siguiente vida, es él quien te da muchos problemas y te resulta una carga.
Por alguna razón, ahí en esa promesa que hiciste te creaste una deuda kármica.
vas entendiendo que son las deudas Karmicas.
Otra forma de crearte deudas kármicas son a través de tus malos actos o actos egoístas, haciendo daño a otra persona, o a un grupo de personas.
Para eliminar cargas kármicas en el caso de haber hecho promesas o juramentos lo mejor es decir a diario esta pequeña oración
ORACIÓN
Invoco al Arcángel San Miguel para que me ayude a cortar todos mis contratos, juramentos y acuerdos que he hecho a todo ser vivo de esta vida o de mis vidas pasadas.
También pido perdón a todo ser vivo que haya dañado en esta vida o en mis vidas pasadas, como perdono a cualquier ser vivo que me haya hecho daño en esta vida o en mis vidas pasadas.
Para liberar karma pasado lo mejor es pedir ayuda al Arcángel Zadkiel.
El rige al rayo violeta, la energía violeta transmuta y libera todo, crea perdón.
Por eso es bueno cada vez que queramos liberar karma, llamar al Arcángel Zadkiel, y pedirle que nos envuelva con su llama violeta para que nos aporte la energía de liberación y podamos sanar nuestras vidas pasadas.
Para liberar karma presente o cortar ataduras con personas de esta vida, debemos invocar al Arcángel Miguel, quien rige al rayo azul, que proporciona protección y fuerza.
Invocando a estos dos Arcángeles somos ayudados a liberarnos de cualquier karma negativo.
Existen oraciones que ayudan a liberar karma, usando la Llama Violeta,
Al hacer esta oracion debemos sentirla profundamente y si podemos hacerla con frecuencia mucho mejor
ORACIÓN
“YO SOY” SIEMPRE UN GIGANTESCO PILAR DE FUEGO VIOLETA CONSUMIDORA, HECHO DE PURO AMOR DIVINO, QUE TRASCIENDE TODOS LOS CONCEPTOS HUMANOS Y DERRAMA CONSTANTEMENTE SOBRE Mí Y SOBRE TODA LA HUMANIDAD TODO EL TRIUNFO Y TODA LA PERFECCIÓN DEL PADRE.
PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” ASUME EL MANDO ABSOLUTO DE MI MENTE, MI CUERPO Y MI MUNDO: APLICA TU CRISTALINA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA EN MÍ Y CONSUME TODOS MIS ERRORES Y DEFECTOS PASADOS Y PRESENTES, SU CAUSA Y EFECTO, NÚCLEO, RAÍZ Y DISUELVE TODOS MIS PROBLEMAS PARA SIEMPRE.
Haz esto con todo el que lo necesite o sea contrario a ti:
“YO SOY” LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS MIS ERRORES, PASADOS Y PRESENTES Y FUTUROS.
“YO SOY” LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS LOS ERRORES PASADOS Y PRESENTES Y FUTUROS DE ESTE HERMANO (A)__.“YO SOY” LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA TRANSMUTADORA DE LOS ERRORES DE TODA LA HUMANIDAD. GRACIAS PADRE, QUE ME HAS OÍDO.”
(Oraciones del libro: “La práctica de las llamas del Maestro Ascendido Saint Germain”).
Sugiero hacer las oraciones de liberación del karma en fase de LUNA MENGUANTE, que es la ideal para liberarte de todo lo que ya no sirve para tu propósito de vida, perdonar, sanar, etc.Ayuda mucho encender una vela de color violeta.