Les voy a contar sobre los 7 arcángeles y sus funciones. Los arcángeles son seres celestiales de alta jerarquía encargados de los misterios de Dios, Constituyen uno de los nueve coros de la jerarquía angelical.
Uriel es el llamado el del trueno y el del temblor
Rafael el de los espíritus de los humanos
Raguel que se venga el mundo de las luminarias
Miguel encargado de la mejor parte de la humanidad y del pueblo
Sariel encargado de los hijos de los hombres que pecan en espiritu
Gabriel, encargado del Paraíso, las serpientes y los querubines
Remiel al que Dios ha encargado que se ocupe de los resucitados
Nótese que estos 7 arcángeles que les menciono no son los mismos a los que estamos acostumbrados, estos arcángeles los encontramos en el libro de Enoc
Les comparto una oración a Remiel y una a Raguel en este articulo
ORACIÓN DEL ARCÁNGEL REMIEL
“Nuestra plegaria llegue a las almas que han pasado el umbral de la muerte. Y esperan la resurrección para pasar a la vida eterna.
Arcángel Remiel, tú que nos ayudas a corregir el rumbo de vida para cambios justos. En nombre de Dios te invocamos en este momento para que nos ayudea a ver con claridad y distinguir el bien del mal.
Para así poder alcanzar las promesas de la resurrección. Por último, te pido que me auxilies para poder deshacerme de mis miedos, temores, ansiedades de lo que mis ojos aún no han visto.
Guíame para poder ver con claridad lo que está por venir.
ORACIÓN AL ARCÁNGEL RAGUEL
PARA SANAR LAS RELACIONES PODEMOS DECIR LA SIGUIENTE ORACIÓN:
Gracias Arcángel Raguel por sanar mi relación (con este ser humano tan importante para mi), y ayudarnos a los dos a dejar de lado todo roce, asperezas.
Gracias, por enseñarme a perdonar y tener misericordia, respetando la posición de los demás. Permíteme mantenerme relaciones armoniosas con el resto de las personas. Que prevalezca el respeto del uno hacia el otro. Y que además, la honestidad y la integridad sean los principios fundamentales de cualquier relación que formemos.
Enséñanos a fomentar la tolerancia, el perdón y mantener el equilibrio emocional. Para así conservar la paz con el resto de las personas, que son mis amigos, los amo porque me amo