Como pedir ayuda los ángeles en momentos de angustia y ansiedad.

C

Siempre dicen que no podemos pedir a los ángeles cuando tenemos angustia o ansiedad, cuando tenemos miedo, cuando estamos llorando, que solo podemos pedir a los ángeles llenos de paz, felices, con fe y seguridad de que ya todo esta resuelto para que ellos nos escuchen y atiendan nuestras peticiones.

Difiero mucho de esa opinión, porque si estamos felices y llenos de paz no necesitamos pedir nada, ya lo tenemos todo, cuando estamos felices nuestras mentes nos ayudan a resolver las situaciones por muy complicadas que se nos presente, allí nuestro libre albedrío funciona muy bien porque estamos equilibrados y pedimos a nuestros angelitos su apoyo para nuestros logros.

El problema esta cuando nos sentimos tristes, angustiados, deprimidos, pues aunque muchos digan que así no podemos pedir la ayuda de los ángeles, yo les digo que si.

Que ese es precisamente el momento en que mas los necesitamos cuando estamos faltos de fe, de amor, de alegria, de felicidad, cuando sentimos que la adversidad tiene mucha fuerza y y casi no podemos, cuando creemos que estamos mas solos que nunca porque las cosas están muy mal y en medio de la poca fe que nos queda debido a los abatimientos de la situación las pocas fuerzas que nos quedan las usamos para invocar a los ángeles aun y cuando tenemos miedo de que no nos ayuden. Ese es el momento hagan su plegaria al aire, aun sin fe, sin seguridad.

Aunque piensen que todo esta perdido, que ya no puedes mas con una situación y que aunque pidas ayuda a los ángeles de nada te servirá.

Mi consejo has tu petición, pídele a los ángeles auxilio, ayuda, cobijo, sabiduría, en medio de lagrimas, de miedo, de inseguridad, no hagas caso de los que te dicen que no te oirán, has la prueba, estoy segura que me contaran que si fueron oídos aun y cuando no creían en absoluto en lo que estaban haciendo.

No necesitas una oración especial, solo lo que salga de tu corazón o de tu pensamiento, pide ayuda, pide guía, pide protección.

A lo largo de los años habiendo aprendido que existen ángeles caídos, y que no todos los ángeles son buenos, algunos nos harán mas mal que bien. Toda invocación angélica que hago la realizo mas o menos así:

Ángeles o ángel del bien, ángeles que están bajo el mando de Dios Todopoderoso Creador de todo lo creado Yo ( dicen su nombre y apellido) les pido por favor ( se amable ayuda siempre) que me ayuden en este momento o situación ( díganles como se sienten, que les esta pasando, su confusion, su tristeza, echen su cuento). Gracias , Gracias Gracias.

Con estas simples palabras recibirán ayuda casi de inmediato de las maneras mas inesperadas, la respuesta no se hará esperar. Y no es necesario hacer grandes ceremonias o rituales, ni siquiera creer algo ocurrirá pero paradojicamente verán que ocurrirá

Acerca del autor

Neuly

Astróloga, Tarotista, Maestra Reiki, Sanadora Angélica, Asesora de Feng Shui y Astrología China, Terapeuta de limpieza de energías negativas y liberación de Implantes Espirituales, Terapeuta de Flores de Bach. Para Consultas escribanme a magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Por Neuly

Entradas recientes

Categorías

Meta