Muchas veces nos preguntamos Quienes son los Ángeles, la respuesta es sencilla.
Los ángeles son seres espirituales y de luz, fuente de energía pura, amor, armonía y sabiduría divina, por lo tanto no cuentan con un cuerpo físico.
No obstante, podemos sentir su presencia en nuestras vidas y aunque no tienen sexo, si tienen una energía que sentimos femenina o masculina que los identifica.
Muchas veces sentimos ese calor especial, o esas lucecitas , esa sensación de seguridad, de paz, que no sabemos que es, esas sensaciones nos las otorgan los ángeles.
Todos sin excepción alguna tenemos ángeles desde que llegamos a este mundo. Estos ángeles nos acompañan y guían durante nuestro camino.
Cuando abrimos nuestro corazón para entrar en contacto con ellos, los aspectos de nuestra vida en los que tenemos dificultades se llenan de paz y claridad, logrando así armonía y felicidad.
Todos aun no lo que no creen en ángeles o en nada según ellos, tenemos ángeles a nuestro lado sin importar la raza, condición económica, estilo de vida o incluso creencias religiosas que tengamos.
Si estás encarnado, tienes un ángel que fue asignado para ti, a veces dos o tres. Este ángel o ángeles asignados te acompañan durante tu camino en esta vida.
Son los denominados ángeles Guardianes o ángeles custodios.
De esta manera el amor que ofrecen estos seres de luz es incondicional, siempre están allí al lado nuestro, atentos, dispuestos a ayudarnos, guiarnos, mostrarnos el camino, siempre que nosotros lo decidamos.
Esto es importante que lo tengamos muy presente, pues los ángeles no actúan en nuestras vidas, a menos que se lo permitamos y se lo pidamos.
Ellos respetan el libre albedrio que nos fue dado por Dios, así que aunque ellos muchas veces deseen ayudarnos, si no les invitamos a actuar en nuestra vida, ellos no podrán hacerlo.
Tomemos conciencia de ellos, Dios los ha enviado para ayudarnos, apoyarnos en este tránsito, recibamos su amor y sus bendiciones.