Esta agua es sanadora, muy sencilla de hacer y de grandes beneficios , puede beneficiarnos cuando nos sentimos acelerados, asustados, desequilibrados, cuando sentimos que hay cargas negativas. Como la hacemos:
consigue un recipiente o botella de vidrio azul con un tapón no metálico, un corcho vale perfectamente. Llénala con agua mineral o del grifo filtrada, agua que puedas tomar sin ningún problema. Pon el recipiente azul al sol o bajo una luz incandescente (no una lámpara fluorescente) durante al menos una hora.
Después que el agua esté solarizada (alterada por exposición a la luz solar) puede ser usada de varias formas. Bébela. Cocina con ella, En el desagüe después del baño. Las frutas y legumbres pueden ser lavados en Agua Solar Azul le aportaran grandes beneficios!
Así como los procesos con las frases, el Agua Solar Azul limpia las memorias en la Mente Subconsciente. Por lo que ¡bébela siempre que puedas!
Observaras la reacción al poco tiempo de uso del Agua Solar Azul en algunas personas el efecto de lo que parece ser un proceso de desintoxicación psíquica y física es muy acentuado.
Con frecuencia pueden ocurrir pesadillas durante algunas noches, pero acaban después de un tiempo. Intenta usar las frases antes de dormir, después de hacer la Respiración Ha para neutralizar cualquier memoria que pueda venir a atrapar el sueño. Si continua siendo incómodo el efecto, disminuye la cantidad del agua que
bebes.
Sigue tu intuición. A continuación te comparto la oración para esta agua
ORACIÓN
Esta oración se puede usar con el agua solar azul
“Divino Creador, humildemente, pido perdón por todos nuestros errores, resentimientos, culpas, odios, dolores o traumas, ofensas, bloqueos, etc., que hemos creado y acumulado desde el principio de los tiempos hasta el presente, por favor perdónanos.
Permite que esta agua limpie, purifique al que ofende y al ofendido de todo lazo espiritual, mental, material, financiero y kármico. Borra de nuestro banco de memorias el dolor y los bloqueos que nos mantienen estancados. Desata, abre, libera, y suelta estas memorias no deseadas.
Transmuta estas energías en pura Luz. Permite al orden Divino de la Luz, el Amor, la Paz, el Equilibrio, Entendimiento, Alegría, Sabiduría y Abundancia, que se manifiesten a través del poder Divino del Divino Padre, Creador de toda la Vida, Madre, Hijo en
Uno, en quién descansamos y somos…AHORA, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. AMEN.”