Este ritual es parte del taller limpiando energías con los ángeles de Magia Angélica. La limpieza de Aura con Péndulo se puede usar a diario para eliminar las energías negativas que vamos recibiendo a diario.
Para limpiar nuestras energías y recargar nuevas les comparto este sencillisimo ritual de limpieza de nuestra aura.
lo primero es conseguir un péndulo que usaremos solo para magia angélica, no importa si es de plástico, piedra o cristal, lo importante es que la cadena sea de por lo menos 15 cm de largo.
Encendemos incienso de flores, puede ser de rosas, lirios, orquídeas, violetas, nardos, vainilla, o cualquier otro incienso o sahumerio floral con el que nos conectemos algunas veces según los que sintamos podemos usar sándalo o mirra.
Colocamos nuestro péndulo sobre el humo de incienso, esto lo va a limpiar, si es de plástico tomen la precaución de no acercarlo mucho, no vaya a ser que se queme con el humo.
Hacemos Girar el péndulo en sentido de las manecillas del reloj mientras decimos:
Pido a Dios Padre todopoderoso, creador de todo lo creado y a sus ángeles del bien que con su luz y energía limpien las energías negativas que se han adherido a mi aura, permitiendo mi sanación y evolución física, espiritual y emocional.
Nos imaginamos que una luz blanca nos rodea y sentimos como se limpia nuestra energía.
Gracias, gracias, gracias, hecho esta.
Dejamos que el péndulo se detenga solo.