Calmamos nuestra mente haciendo una pequeña respiración profunda y decimos:
El Señor omnipotente me bendiga y me guarde, me lleve por el camino de la paz y la prosperidad. Que el Arcángel San Rafael me acompañe. Para que con salud Paz y alegría pueda regresar a mi hogar.
Señor dame un viaje feliz y un tiempo de paz. A fin de que en compañía de tu Santo Arcángel Rafael, pueda llegar felizmente al lugar a donde voy y por fin a la vida eterna. Amen.
Oh Dios, que a tu siervo Tobías diste por compañero de su viaje al bienaventurado Arcángel san Rafael: concédenos que seamos siempre protegidos por su custodia y fortalecidos por su auxilio. Por Cristo nuestro Señor. Amén.
Comparto mi libro «Sanando con la fe cuando no tenemos fe. https://www.amazon.com/dp/B07GPR579D/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1534890580&sr=8-1&keywords=sanando+con+fe
Para Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales, Retornos Solares, Transitos Astrales, Terapias de Limpieza de Energías Negativas y Liberación de Implantes Espirituales comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve