El violeta ha sido un color vinculado estrechamente con el poder. Emperadores y reyes lucían esta tonalidad como indicativo de su alto rango ya en el Imperio Romano; por lo que el violeta acabó convirtiéndose en un símbolo de lujo, ostentación y ambición. Por tanto no resulta extraño que las velas de este color sirvan precisamente para conseguir el éxito.
Son las velas más indicadas para la meditación dado que ayudan a mantener la calma y a recuperar la tranquilidad perdida.
Su uso es muy recomendable para combatir situaciones de estrés, limpiar el karma e incluso iniciarse en el mundo del esoterismo, dado que se considera la mejor tonalidad para sesiones de videncia y contactar con el mundo de los espíritus.
Se usa para peticiones de progreso. Encender una vela violeta o morada ayuda a mantener una tranquilidad espiritual. Es especial para la meditación. Manifestaciones psíquicas, envidias y conjuros relativos al poder, al éxito, la independencia, la protección familiar. Meditar con velas moradas es la mejor opción ya que representan la sabiduría y la grandeza del alma humana.
Cuando atravesamos por una crisis financiera grave, unta una vela morada con miel de romero y deja encendida la vela hasta que se consuma totalmente. Pedir solucionar la situación financiera que nos agobia.
Para cancelar los efectos de las energías malignas o negativas, relacionadas con la muerte, rupturas traumáticas Las velas moradas son un gran aliado para conseguir que tus deseos se cumplan. A lo largo de la en el ámbito amoroso, así como con pérdidas económicas y falta de ingresos estables se recomienda encender una vela morada y pedir que se cancelen y transmuten estas energías.
Para Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales, Retornos Solares, Terapias de Limpieza de Energías Negativas y Liberación de Implantes Espirituales comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com