Atributo: Dios es mi luz.
Planeta: Sol.
Coro Angélico: Principados.
Sefiráh: Tiferet.
Horario de regencia: de 15 a 15: 20 horas.
Se lo invoca para:
- Tener nuevas ideas que iluminen los nuevos caminos.
- Agradecer a Dios los bienes que nos envía.
- Tener revelaciones en los sueños.
Los nacidos bajo su regencia:
Tendrá ideas geniales, pensamientos sublimes, espíritu fuerte y sutil. Será discreto, pero con capacidad de resolver los problemas más difíciles, tomando sus decisiones en el momento correcto. Le gustará meditar y conocer formas para llegar al entendimiento de los asuntos místicos. Hará descubrimientos que beneficiarán a la purificación del espíritu a través del servicio en favor de sus semejantes. Utilizará medios tecnológicos como la informática, radiestesía, radiónica y técnicas de transcomunicaciones para aplicar a su búsqueda espiritual. Ocupará un lugar de destaque en la sociedad, su lema de vida es: conversando es que la gente se entiende.
Nunca faltará el respeto a las personas con experiencia todos los aspectos de su vida estarán dispuestos al triunfo. Su gran intelecto hará que astralmente tenga una corona de oro que representa la luz de la sabiduría. Representará el poder y la conquista de la armonía del hombre en su búsqueda divina.
Cita bíblica:
El Señor es bueno con todos;
él se compadece de toda su creación.
Salmo 145:9
Ariel: ‘LA BELLEZA DE LA ARMONIA’
Para Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales, Retornos Solares, Terapias de Limpieza de Energías Negativas y Liberación de Implantes Espirituales comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve